Mi madre nos estaba esperando preocupada, ya tenía el desayuno listo si había tenido una baja de glucosa necesitaba comer así que Marcus no me dejo subir a bañarme hasta que desayunamos.
Antes de bañarme le mande mensaje a Kelly para contarle que paso y le pedí que me alcanzara en el consultorio de Jasmine sin decirle nada a Tiano.
Marcus tenía unos pendientes que podían esperar dijo que quería pasar el día conmigo, pero me negué... yo si tenía pendientes en la oficina que no podía posponer. Con la orden a Antonio de no dejarme ni un segundo sin vigilar, Marcus accedió a dejarme ir a la oficina.
En mi camioneta... – Antonio, tengo una cita con Jasmine, pero no puedes decirle a Marcus.
– EL señor me ordeno que le avise todo señora... – Lo se Antonio por eso te estoy pidiendo que no le digas, déjame salir del médico y le llamo yo misma. – Esta bien señora.
En el consultorio estaba Kelly que llego primero.
Jasmine: No has tenido otros síntomas, cansancio, dolores de cabeza, mareos, nada...
– No nada dije y Kelly interrumpe, has estado muy distraída y si cansada te estas durmiendo a todas horas... ósea sí, pero eso que tiene que ver simplemente he sentido un poco estresa por lo del viaje.
Jasmine: Que viaje... – Mi marido tiene la costumbre que pasemos navidad en familia fuera dela ciudad, este año sugirió regresar a Aspen, pero me dijo que yo eligiera a donde iríamos.
Jasmine lo primero que hizo fue tomarme muestras de sangre para un análisis completo...
– Pero si te has estado tomando las vitaminas que te indique... – Si, tal cual me las has indicado... – Tus signos vitales están bien, resultado normal en me hizo tomas de presión y azúcar en el consultorio ya que los análisis más detallados que mando hacer estarían al día siguiente.
Y entonces porque quiere regresar a Aspen dijo Jasmine cambiando el tema se notaba que quería distraerme... – Era costumbre pasar navidad con sus padres ahí, pero me siento muy estresada de volver, aunque si me gustaría creo que aún no estoy lista. La plática siguió hasta que Jasmine me dijo que me esperaba mañana a las 5pm.
Día siguiente por la mañana...
Me desperté como todas las mañanas con el delicioso olor de mi hombre... Lo hace apropósito eso de apretarme contra él mientras coloca su cabeza entre mi cuello.
– Hoy no voy a entrenar estoy muy cansada... me dio un tierno beso en la mejilla – Te sientes mal?...
– No solo estoy cansada... podemos desayunar en la cama?
– Ahorita nos traen el desayuno...Descansa.
Cuando terminamos de desayunar salió a arreglar unos asuntos urgentes no le dije que tenía cita con Jasmine y tampoco fui a la oficina me sentía muy nerviosa pero no quería que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...