Aquí está ese pequeño puntito es tu bebe, es muy pequeño apenas estas en la semana 4.
Estaba helada tomando la mano de Marcus que miraba fijamente el monitor.
Ya te puedes vestir y los espero en el consultorio dijo Jasmine retirándose para darnos espacio.
Nos quedamos un momento, hasta que Marcus me ayudo a levantarme y ponerme la ropa el ultra sonido fue vaginal así que no traía nada de la cintura para abajo.
Jasmine: Todo está normal, los análisis de sangre salieron muy bien... sigue tomando las vitaminas prenatales que te recete y nos vemos la siguiente semana. Vamos a vigilar muy de cerca este embarazo para evitar cualquier complicación.
Marcus estaba en un conflicto emocional, estaba muy feliz por él bebe que venía en camino, pero varias noches tuvo pesadillas con nuestra hija no nata me toco tranquilizarlo varias noches.
Cuando la familia supo que estábamos esperando bebe todos se pusieron muy sobre protectores, mi madre estaba vuelta loca de felicidad. Kelly el huracán Kelly por dios no me quitaba el ojo de encima.
Matteo fue el que resintió un poco más mi estado ya que cuando empezó a crecer mi panza no me era tan fácil cargarlo ya era un niño de más de 2 años y varias veces termino llorando...
Kelly ya viste los planos del nuevo proyecto que trae Fabiola en mente le dije entrando a la oficina.
– Si, y me encanta he esta genial, pero lo hablamos en la comida que te parece.
– Ok pero que quede hoy, porque Marcus y yo nos iremos a la cabaña el fin de semana.
Estábamos comiendo en uno de los restaurants de Marcus, cuando empecé a sentir mucho dolor... – Creo que él bebe ya quiere nacer...
– Que dices te faltan semanas...
– Señora nos vamos al hospital, el señor nos alcanzara allá vámonos.
Salimos del restaurant, Antonio me llevo cargando a la camioneta mientras Kelly hablaba con Tiano.
– Amorcito, vamos al hospital él bebe se adelantó asegúrate de que Marcus no haga tonterías.
– María, vamos al hospital parece que él bebe se adelantó ya van por ti mis suegros... Si María ya sabe Marcus ya va al hospital no podemos perder tiempo esperando que lleguen nos vemos allá.
Me ingresaron en urgencias, Jasmine ya me estaba esperando con el equipo obstétrico.
Me paso de inedia a revisión y enseguida a la habitación porque si efectivamente mi bebe ya quería llegar a este mundo.
Se abre la puerta, entra Marcus alterado, pero tratando de estar calmado... – Como te sientes?
– Ahorita bien mientras no llegue otra contracción... – Aquí estoy amor no me pienso separar de ti ni un segundo.
Conforme avanzaba el trabajo de parto, naturalmente las contracciones eran más fuertes yo trataba de hacer mucho escandalo quería estar lo más tranquila posible no quería que nada le afectara a mi bebe.
Marcus estuvo tratando de tranquilizarme en cada contracción, hasta que por fin llegó el momento estaba coronando no podía creer que después de tanto tiempo por fin tendría en mis brazos a mi bebe.
– Por favor amor, tu puedes... Marcus
– GGGGGRRRRRRRRRR... gggrrrrrrrrr.... Respiro tratando de pujar una vez como me indica Jasmine
– Es una preciosa niña... se escucha el llanto de mi bebe. Empecé a llorar tan solo de escucharla y Marcus tenía su frente en la mía dándome las gracias por la hermosa bebe que acaba de traer al mundo...
– Papa ven a cortar el Cordón umbilical... – Ve amor, le dije no me quería soltar la mano.
Limpiaron de inmediato al bebe y se la dieron a Marcus... aún recuerdo el micro infarto que le dio cuando cargo a Matteo recién nació y hoy estoy segura que le dio otro.
– Ven princesa vamos a conocer a mami, le dio un beso en la mantita que estaba cubierta y camino hacia mi... no puedo con tanto amor al verlo cargar a nuestra niña la vida nos regresó una princesa.
– Hola mi pequeña Gianna, dije mientras la cargaba por primera vez...
– Le escogiste un nombre precioso amor... Gianna Marchionne.
Ese momento era el más feliz de mi vida no podía creer que por fin tuviera a mi bebe en mis brazos.
La familia entro y todos se pelearon por cargarla primero a nuestra princesa.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...