Se fue y puse a lavar mi ropa y empecé a limpiar cautelosamente la cocina específicamente todas las alacenas en la cocina... Bingo bebe grite en mis pensamientos ¨Eres un pervertido¨ pero seguí limpiando como si no hubiera visto esa diminuta cámara. Ni siquiera mi madre sabía que ponía salsa extra y poca crema de hecho nadie lo sabía hasta que Marcus lo dijo en voz alta me percate de ese detalle, mi madre los prepara cada sábado cuando está en casa para desayunar sabe que me encantan, pero no me sirve el plato es imposible que sepa esos detalles.
Seguí limpiado hasta llegar a la barra que inmediatamente me hizo recordar que en más de una ocasión Marcus menciono que deje el lunch en la barra de la cocina y no solo eso, hoy me aseguro que no había desayunado. Obviamente dije en voz alta no me había visto desayunando hoy.
Cuando terminé de limpiar traje mi laptop a la barra de la cocina y me senté frente a la cámara mientras tomaba café empecé a buscar la cámara quería saber la información técnica solo que de alguna u otra forma quería sentirme cerca de el por qué sabía que me estaba viendo y me senté enfrente de la cámara.
Por fin encontré la información, era muy costosa debido a su diminuto tamaño, de gran resolución así que me sentí aliviada de que pudiera verme con buena imagen... Estas loca Victoria ¨Creo que la pervertida es otra¨ me dije a mi misma riendo por las estupideces que estaba pensando, el tipo te espía y tu estas feliz que te vea en 4K.
Por el momento fue la única que encontré me asegure de inspeccionar cada rincón de mi habitación no vaya a ser que este loco pervertido tenga una en mi baño y esto no se va a quedar así ya verás.
Ya eran casi las 9 de la noche cuando mi celular sonó y de inmediato conteste – Estoy llegando a tu casa quieres salir a cenar o que quieres hacer dijo con su voz sexy que sentí que derritió mi oído... Si sigues alimentándome así voy a rodar y ya no me vas a querer.
Él se quedó callado sin colgar la llamada, podía escuchar su respiración y de repente soltó la bomba – abre estoy afuera ábreme.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi pervertido vecino
RomanceEsta es mi primer historia espero que disfrute tanto de ella como yo disfrute escribirla. Historia +18 con escenas de sexo explicitas e imagenes. PD. La parte 81 contiene material grafico fabricado por mi si deseas la referencia real déjame un mensa...