espero que sea el último trabajo

42 7 0
                                    

Cumplí mi pequeño objetivo de dormir en la cama, y ahora que he dormido una pequeña siesta, reanudo mis actividades.

 Anoche me curé la herida con una poción, pero no cicatrizó hasta la ropa rasgada, así que tuve que hacer una costura poco familiar y fue justo a tiempo. Al final, tenía prisa y no funcionó, así que corté todo el agujero como si fuera un pantalón corto y tonteé con él.

 En cuanto llegué al bar donde se hizo la última petición de nominación, el dueño, que era musculoso, me maldijo como de costumbre.

 Parecía estar más enfadado que de costumbre, porque un plato le golpeó físicamente en la cara y se hizo añicos.

'¡Ex! Cuánto tiempo me vas a hacer esperar, sigue con lo tuyo antes de que empiece el negocio. ¿Te das cuenta de que estás en el paro?".

'Lo siento, lo haré ahora mismo. Lo haré ahora mismo. Casa limpia, bola de hielo, bola de fuego, bola de agua".

 Una de las pequeñas hadas aparece y limpia poco a poco los platos sucios y el desorden del restaurante. La nevera está llena de hielo sin derretir. El fuego sigue ardiendo en la cocina y el agua sigue brotando de la palangana.

 El poder mágico se agota en mi cuerpo y caigo desplomado. El poder mágico se agotó en mi cuerpo y caí desplomado.

Los magos defectuosos os cansáis con la magia de principiante. Así es. Como castigo por llegar tarde, no hay comisión por hoy.

Sí, entiendo."

 Ni siquiera me quedaban energías para discutir, así que acepté la absurda penalización como me habían dicho, y el humor del dueño del bar pareció mejorar.

'Sabes lo que haces, Ex. Te has vuelto un poco más consciente de tu papel de aventurero bajo mi tutela, ¿verdad? Pero no llegues tarde el mes que viene. Si llegas un poco tarde, volverás a trabajar gratis. Lo digo por tu propio bien".

Sí, no volveré el mes que viene. No volveré el mes que viene, así que no tienes que preocuparte por eso".

 Momento siguiente. Al momento siguiente, ¡me miraron como si estuviera mirando basura! Al momento siguiente, el tendero se puso rojo como si estuviera ardiendo y me lanzó un puñetazo, que esquivé a toda prisa con la cabeza. 

 Estaba muy cerca.

 Estaba muy cansado, pero me alegré de haberlo esquivado, porque si por accidente no lo hubiera esquivado y lo hubiera cogido con la cabeza, podría haberle destrozado el puño.

'Tú, ni siquiera sabes cazar goblins, hablas tan alto. Estás pisoteando mi bondad. Escúchame. Mientras seas un aventurero, no creas que puedes escapar a mi petición de cita".

 Oh, no. Si me voy a cabrear después de todo, entonces no tenía sentido regalar la baja comisión de hoy.

'Um... Me he retirado de ser un aventurero, así que gracias por toda la ayuda que me has dado."

Lo más importante es que tienes que poder recuperar el dinero.

 Agaché la cabeza y me fui a casa unilateralmente.

 Oí algunos insultos a última hora, pero mi contrato con él expiraba hoy, así que no pasa nada por ignorarlos, ¿no? Aún así, creo que el sistema de citas es una mierda como para rechazarlo.

 De alguna manera terminé todas las peticiones que se habían acumulado.

 Está hecho. Finalmente, se acabó.

 Mi vida como esclavo ha terminado.

 Los aventureros son una mierda.

 Las cadenas que me ataban se han hecho pedazos.

 Mis pasos son ligeros.

 En la calle principal, sin miedo a ser visto, ¡grito!





'Aaahhhh. Soy libreーーー!!!!!」

 Ex aventurero de clase E Ex.

 Desempleado←NUEVO.

 Puede que incluso sea capaz de volar ahora.

 Qué buen humor.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora