Batts, el líder de los Zombies, maldijo tras perder un doloroso contraataque de los Ex.
'Maldita sea. Si ese pequeño bastardo va a ir contra nosotros, se acabó de verdad. Tendré que golpearle hasta que llore con sus compañeros más tarde'.
Butts suele buscar pelea, pero nunca lo había hecho. Esto se debía a que había elegido a un oponente que no iba a contraatacar.
Frustrado por su derrota a manos del Ex, Butts recibe buenas noticias del Elfman: "Butts, los guardabosques han llevado la lucha a los guardabosques.
'¡Butts, ha llegado el informe de la derrota de la guardia forestal!
'¡Ya está aquí! ' se regocijaron. Esta era la señal para la hora extra que habían estado esperando.
Como de costumbre, se pusieron sus batas de sombra impregnadas en incienso de amuleto y se adentraron con entusiasmo en el Gran Bosque.
'Caramba ja ja, vamos a hacer algo de dinero en bruto este mes también.'
Ja, ja, ja. 'Ese es un buen punto'.
Estoy de acuerdo."
-3 horas después.
Después de tres horas, han perdido los beneficios de Ex, se dan cuenta. 'No se sienten heroicos cuando están huyendo de monstruos y cubiertos de barro.
De alguna manera, hoy, no había piedras mágicas y los monstruos estaban vivos. Además, los Enanos habían retrasado su huida y no regresaron, y los Hombres Elfos estaban tan aterrorizados que se orinaron encima.
Sería mala suerte volver al gremio sin un recuerdo. Si lo hacía, se convertiría al instante en un ladrón. Butts, que había estado preocupándose por ello, parece haber tenido una buena idea y sonríe.
Muy bien. Vámonos. Hombre miedoso'.
El duendecillo meón se mordió el labio.
Cuando los zombis fueron a presentarse en el gremio, fueron acosados por una recepcionista sonriente y una pandilla de codiciosos compañeros de aventura con aspecto de zombis.
Una bienvenida entusiasta, como de costumbre.
Bienvenido de nuevo. Hola, Sr. Zombis".
La mirada expectante pareció herir a Butts, que apartó la vista.
Lo siento. 'Lo siento, no he tenido ningún éxito este mes. De hecho, los enanos me traicionaron y se llevaron todas mis piedras mágicas.
¡Un grito ahogado!
La multitud se alborotó.
Increíblemente, ha elegido salvar su propia vida mintiendo sobre el honor de sus camaradas. Este hombre es verdaderamente el epítome de la escoria.
Un segundo, enfrentado a los zombis, le devuelve el mordisco.
"Butts, has fallado, ¿verdad?
Cortado por un argumento justo, Butts se pone rojo y se traga esta provocación.
'¿Aaan? ¿Quieres que te lo diga? ¿Cómo de afilada está mi espada mágica?'
La inesperada reacción hace que el segundo provocado no pueda echarse atrás.
No. ¡Quiero saberlo!
La persona entre los dos que no podía retroceder se separó, y se creó una aleta mortal.
El primero en hacerlo fue,
'¡Eh, tú, mátame!
Bh...
No, Butt no se mueve.
¿Está pensando si desenvainar su espada o no?
No, si observas la espada de cerca, la vaina está congelada.
La magia gentil de Ex habia convertido la espada magica en un palo frio.
Habiendo comprendido la situación, Segundo insoportablemente levantó sus manos y se rindió.
'Buhaha. Kukukku. '¡Oh, no! ¿Qué demonios tienes que enseñarme, Zombie Butts? 'No, no, no puedo luchar contra esto.
Está tan agitado que intenta sacar su espada.
¡No puedo sacarla!
¡No te burles del Sr. Butts!
La cara de Butt se tiñe de alegría ante la aparición del ayudante del aventurero. Lo primero que se filtra de su emoción no es gratitud, sino una petición de más.
Butts no se muestra agradecido, sino que exige más: "Oh, yo no soy como esos curiosos. ¡Estos son mis amigos! Y además. Te pagaré el mes que viene. ¿Puedes poner el dinero para el restaurante?".
Butt tenía una confianza absoluta cuando hizo esta pequeña petición. La razón es que el tipo que vino a ayudarle era como un prefecto que siempre le seguía hasta el final de la fiesta y le invitaba a muchas copas, y la espada que llevaba en la cintura también era un regalo de Butts.
No tengo dinero ahorrado.
Pero se negó.
¿Por qué mientes así? ¿Por qué mientes así? Dijiste que estabas ahorrando para comprar una casa. ¿Habéis oído lo que dijo el otro día, chicos?".
Cuando Butt criticó a sus ayudantes y miró a su alrededor como buscando un acuerdo, los aventureros reunidos se retiraron en tropel.
'¡No podéis hablar en serio! Ayer dijisteis que seguiríais a Butts-san hasta el final pasara lo que pasara, ¿no? ¿Qué demonios es esto?
Es sólo una historia para beber.
Ese día, los jóvenes héroes del gremio, los Zombies, perdieron su honor. Lo único que les quedaba a ellos, los héroes temporales, era pagar la cuenta.
Ellos eran los que se divertían recogiendo las piedras demoníacas de los demonios derrotados por los Ex, ・・・・, así que este era un resultado natural.
'Así que se acabaron los Zombies'.
Los días de gloria del gremio estallaron como una burbuja con el murmullo de alguien.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...