Una euforia abrumadora.
La vitalidad que brota.
Ah, la libertad es maravillosa.
Es como si la luz hubiera vuelto a mis ojos muertos.
¿Qué debo hacer?
Tengo tiempo.
Tengo algo de dinero.
Durante cinco años, en todo caso. He estado recibiendo muchas solicitudes de nombramiento sin descanso. La tarifa de una solicitud de nombramiento es un 50% superior a la de una solicitud normal.
Las solicitudes de nombramiento eran las peores, porque eran solicitudes de nivel E, así que aunque costaban un 50% más, eran más baratas, y yo no tenía tiempo libre porque no podía decir que no. Quizá la palabra que más odio es solicitud de nominación.
La verdadera razón por la que recibí una pequeña fortuna es que ni siquiera tenía tiempo ni energía para gastar dinero. ¿Puedo llorar?
Hace mucho que no tengo vacaciones.
Es decir, voy a estar de vacaciones mucho tiempo.
No puedo dejar de sonreír.
Refrescándome con la barriga llena del vigorizante olor de la hierba que surge del rocío de la mañana, percibo el olor de los pinchos de un puesto de comida.
Impulsado por un apetito voraz, busco el puesto, que no se ve desde aquí. Correteando en su busca, lo encuentro al final de una calle.
He encontrado el puesto. En primer lugar, me dejo llevar por el instinto y como carne hasta caer rendido. Una brocheta a la parrilla, por favor.
Sí, por favor.
Me senté en un banco y mordí un gran pincho de roble con una salsa brillante y reluciente. ¿Cuándo fue la última vez que comiste algo así?
¿Qué comí ayer?
No me acuerdo.
En otras palabras, me alegra darme cuenta de que he recuperado la compostura lo suficiente como para interesarme por la comida.
Es deliciosa. Y pesada. Demasiado pesada. No creo que pueda comer más".
Por desgracia, es demasiado rico para que mi cuerpo, demasiado dañado por el trabajo negro, lo acepte.
El sabor violentamente delicioso me llena la boca, pero el estómago me duele y lo rechaza, diciendo que no puedo hacerlo sin rehabilitación.
No esperaba rendirme tras el primer bocado.
Me río mientras juego con los pinchos, sintiéndome tan miserable.
'¿No vas a comer más?'.
Oigo la voz de una chica joven.
Cuando me giro hacia la voz, veo a una joven vestida como una chabolista, con los ojos bajos por la vergüenza. Quizá la vio por casualidad e inconscientemente emitió una voz.
'Te lo daré. Tu estómago se sorprenderá, así que come despacio'.
Se colocó en el estante y le entregó el pincho que iba a comer, que él aceptó con cierta confusión.
Le entregué el pincho que estaba a punto de comer, y él lo aceptó a pesar de su confusión. Gracias, hermano.
De nada".
La primera vez que la vi, me dio vergüenza estar mirándola con una sonrisa de gratitud tan chispeante.
Lo más importante es ser consciente de lo que haces y de cómo lo haces. Si la vuelvo a ver, la invitaré a algo.
'Estás satisfecha con tu vida de desempleada. Pero yo aún no estoy satisfecha. Viviré como desee. La próxima vez, compraré algo por primera vez en mucho tiempo.
No quiero nada, pero tengo ganas de derrochar.
Con la mirada fija en el cielo azul, me pongo en pie y me dirijo a la calle comercial con mucho ánimo.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...