La tienda de Rina(1)

41 4 0
                                    

Llegué al distrito comercial y estuve mirando las tiendas, pero mi cabeza empezaba a marearse por todas las cosas desconocidas que veía.

 Parece que el mundo ha progresado mucho sin yo saberlo.

 Por eso vine aquí con tantas ganas de comprar un montón de cosas, pero aún no he comprado nada.

 De hecho, me he emborrachado un poco con demasiada información.

 Quiero descansar.

 Curación, curación, por favor, dame curación.

 Cuando caminaba sin rumbo, este hombre se acercó sigilosamente a mi espíritu agotado como la tentación del diablo.

 Traga saliva.

 Tu garganta retumba involuntariamente. El irresistible poder mágico emitido por los ojos del hombre es absorbido por ti.

 Resiste el fracaso.

 El cartel baila con la frase "Esto es como un par de tetas exquisitas".

 Normalmente, no me acercaría.

 Porque me da vergüenza.

 No quiero ser reconocido como un pervertido.

 Pero permítanme excusarme y decir que estaba cansado y no tuve más remedio.

 Cuando me di cuenta, lo agarré instintivamente.

 Lo estaba frotando.

 La sensación del apretón es insoportablemente placentera.

'Dios mío. ¿El cielo?'

 Sumergir la cara.

 La felicidad de estar envuelto en pelusa.

 Ohohohohohohoh, qué maravilla.

 Quiero llevarte a casa.

 No te dejaré ir esta noche.

Oh, ¿Ex? Oh, ¡eres tú después de todo!

 Estaba tropezando ligeramente, sucumbiendo a la tentación del diablo, cuando me devolvió a la realidad la voz de una anciana que conocía.

 Me han visto.

 No, no fue así. Era sólo una ilusión.

 

 Estoy tan avergonzada. Estoy tan avergonzada.

Ella dice, "Esto es... Fue sólo un desliz de la mano.

'Está bien, no tienes que esconderlo'. Estoy tan avergonzada. ¿Y mi hija? Tendrá las tetas grandes como su tía. Me encantaría confiártela. Por cierto, me alegro de que te guste nuestra nueva almohada de baba.

 ¿Por qué esta tienda pone pop-ups tan estimulantes? protesta la señora de la tienda sonriendo con los ojos.

No me malinterprete. Antes sólo estaba haciendo un control de calidad. Parece que tenías las manos un poco sucias, así que no tengo más remedio que volver a comprar esta almohada'.

'Ajá. Es una muestra, no puedo venderla. Si quieres, también puedo hacer un control de calidad de la de tu tía. Te daré un servicio si eres Ex'.

 Me dijo mientras se frotaba y apretaba sus amplios pechos. Esta mujer casada está un poco gordita, pero antes era guapa, así que está mal. El hecho de que me dejara tocarla si se lo pedía también es malo.

No, gracias.

Dios mío, qué mona eres. ¡Sí, lo es! Ex. ¡Por favor, haz que nuestro baño esté disponible de nuevo! He estado teniendo problemas para conseguir que Ex acepte mis peticiones de nominación. No es justo que sólo dé prioridad a los nobles. Por favor, por favor..."

 Esta persona tiene la piel gruesa, pero no dice cosas imprudentes como los grandes, así que estoy encantado de escuchar su petición.

 Recordando mi época de aventurero, poco a poco fui perdiendo tiempo para aceptar peticiones de gente decente por culpa de la gente que poco a poco hacía peticiones temerarias con el poder.

'Haaah, entiendo.'

'Gracias, Ex. Gracias a ti. Enviaré los documentos de realización para la solicitud de nominación al gremio más tarde.

 En ese momento. Sentí un dolor que no entiendo.

 ¿Es mi corazón llorando?

 Sabía que había accedido, unido por la emoción, pero no quiero hacer el trabajo.

 Cuando miro a la mujer tan emocionada, se me hace un nudo en el estómago.

 Lo siento.

 Pero tengo que ser valiente y decir.

Lo siento. Al final no puedo hacerlo. Ya he dejado de ser un aventurero.

 ¡Uf! Lo he dicho.

 Me siento súper renovada.

 Puedo sentir cómo mi corazón sale de la jaula del parto y el dolor se está curando.

 Me siento tan bien.

 Lo siento tía, pero he decidido no trabajar.

 Lo siento, tía.




***

Rina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rina

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora