Campamento de Urakal,
Slum Empire.
¡Aah! ¿Qué demonios? ¿Qué está pasando? No hay nadie aquí!"
¡Urakal patea su escudo metálico con frustración delante de las mujeres que ha reunido en su campamento!
Un fuerte sonido metálico resuena, y las mujeres reunidas se sobresaltan.
'Jefe. . lo siento'.
Los hombres que las rodeaban, con mala cara, se disculpaban. Sin embargo, su especialidad es la rudeza, así que probablemente sea bueno que sean todos hombres.
'Chicos. ¿De verdad crees que estos tipos pueden soltar a un chico llamado Ex!'
Permítanme presentar a los miembros en orden.
Niño .......
Anciana, doncella de corazón.
Mujer embarazada Quiero que me alimentes.
Hombre salvaje Woo hoo.
Perro♀ Pedigree.
Fue tal miembro que se reunieron como luna de miel. Sería un milagro que se dejaran caer.
Ulakar se lamenta por sus inútiles subordinados.
'¡Guau!'
El perro ladró.
Jajajajaja, está en celo o excitado, mostrando motivación y erguido sobre cuatro patas. Es un perro puro con hermosos ojos redondos.
'¡Eh, eh, no seas tonto! ¡Estás fuera de la carrera! Al menos que sea una fiera".
Kuhn".
Ulakar, el perro con talento, se retiró de la audición.
La anciana, sabiendo que una de sus rivales había fracasado, empezó a arreglarse rápidamente el pelo.
Se comportaba como una doncella.
Las sienes de los jueces de Ulakar gorgotearon al darse cuenta de ello.
'¡Vieja bruja, ya estás marchita! ¡No coquetees con un chico ahora! Sí, has sido eliminada.
Cuando la anciana (una doncella de corazón), que había perdido su audición frente a Urakal, rompió a llorar, un buen subordinado anciano, probablemente su hijo, salió y se puso a consolar a la anciana.
Urakal se lamenta de la dificultad de la misión.
Confía en poder matar incluso a cualquier persona importante.
Pero las órdenes del Vizconde eran panales.
¿Con estos miembros?
Ulakar tenía una mujer que siempre le ayudó en su hora de necesidad.
'Maldición, es inútil. Tendré que salir.
Mira a su novia que le ayudaba de reojo.
Ulakar es feliz.
Pero...
'Gracias señorita. Puedo confiar en ti.
'Bueno, no se puede evitar. Sólo te quiero a ti".
Es una bonita oferta, pero mirándolo con calma, no creo que sea tan bonita. Lo más importante que hay que recordar es que no puedes tomarte unos minutos para hacer un poco de trabajo y luego irte a trabajar.
Lo más importante que hay que recordar es que no se puede ser demasiado cuidadoso cuando se trata de tu propia salud y bienestar.
'Hew hew, te vas a quemar, jefe'.
"Si no te gusta, no lo haré".
Sigo siendo una gran mujer cuando cierro los ojos, diciendo estas cosas por mí.
¿Pero sabes qué? ¿Ex realmente cerrará los ojos?
Ulakar está perdido.
¿Aaah? ¿Qué se supone que debo hacer con este tipo de cosas?
Ulakar tenía un hábito.
En caso de apuro, lanzaba una moneda al aire. Si salía cara, confiaba en su novia Otasa. Si salía cara, mantenía la calma y desviaba el trabajo a otro jefe. Lo decidí.
¡Allá vamos!
La moneda se lanza y gira, reflejando la luz. Es la otra cara, vamos a por la otra cara.
Snap.
Tenten-ten.
No la agarré.
Estaba demasiado alterado y se me cayó.
Nunca había visto algo así.
Me quedé mirando el anverso y reverso de la moneda, rayado en la arena mientras daba vueltas aturdida.
Una mano limpia agarra la moneda imparable.
'Se le ha caído, jefe'.
La recoge suavemente y se encuentra con los ojos del chico que se la ofrece. Los dos se miran fijamente.
Cuerpos delgados. Rostros bien formados, ojos verdes y pelo gris. Algo queda atrapado. En el momento en que las yemas de sus dedos se tocan en la entrega de la moneda, por alguna razón, ella se agarra a la mano del chico.
Miro fijamente su rostro desconcertado.
Un momento, este chico.
Siento un pitido.
Siento que mi propia boca se relaja.
"¡Contratación! Te estoy contratando".
¿Qué?"
El astuto Ulakar ha encontrado un brillante diamante en bruto en los barrios bajos. Estaba equivocado. Si no eres un hombre, no vas a ganar.
'Muy bien, vas a vestirte de mujer por un rato y dejarás el Ex de ahora en adelante'.
¿Qué? No quiero hacer eso. ¡No quiero hacer eso!
¡No voy a hacer eso! ¿Qué dices?
Ulakar ríe triunfante.
¡Cállate! Soy yo quien debe hacerlo'.
Después de unos minutos, como era de esperar. Después de unos minutos, como era de esperar, la belleza retorciéndose... El primer vestido de una pieza y el pelo corto, una bonita vista. Con un vestido de una pieza y el pelo corto, es todo un espectáculo para la vista.
Sus subordinadas ríen y ríen, y es coronada reina por unanimidad.
La señorita Otasa está furiosa por haber perdido su puesto de Reina de Otasa en un segundo, pero está decidida a no estropear este trabajo.
¡Muy bien! Adelante. El honeypot más fuerte del Imperio Slum. Ve a soltar el Ex.'
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...