Magia de mejora

24 3 0
                                    

Estaba dando un paseo para calmar el hambre, cuando de repente sentí un torrente de sangre. Suavemente presionado en mi pecho.

 Mi visión se nubla.

 Oh no.

 Boom...

 De repente, el aire se sentía pesado.

 Mi cuerpo se siente perezoso.

 Siento dolor.

 Cuando caí al suelo en el acto porque estaba mareado y me costaba respirar y no podía ponerme de pie, oí una voz que parecía un grito de mujer.

Chico, ¿estás bien? ¿Estás bien?

 Sentí un olor suave y agradable.

 Me tranquilizó.

 La oleada de malestar se ha calmado un poco, así que alzo la vista y veo a una mujer mayor desconocida que me mira con preocupación. Chi, estás cerca. 

Awww. Siento haberte asustado. Acabo de perder mi magia buff, así que no me pasa nada. Estas cosas pasan todo el tiempo. Apoyo 1.

 Fuerza +1

 Vida +1

 Agilidad +1

 Inteligencia +1

 PM +1

 AP +1

 El apoyo 1 es mi magia dopante original que activa simultáneamente magias elementales que pueden tener un efecto buff. Qué sorpresa, todas tienen un efecto +1. Es tan cutre que me hace llorar.

Chico. No te presiones demasiado. No puede ser lo de siempre.

 Como un mago agudo, dediqué mi fuerza física a adquirir las cualidades de la magia avanzada, así que tengo un cuerpo pobre.

 Incluso así, estoy en un estado negativo porque me veo obligado a trabajar, así que aunque sólo sea +1, ya no soy capaz de actuar sin él.

 Mi cuerpo empezó a forzarse a moverse con el AP que brotaba. Funciona, funciona.

 Oh, oh, ha vuelto.



¡Mira, me siento mejor! Gracias por preocuparte por mí.

Chico, tienes buen aspecto, ¿verdad?".

 Me mira con una expresión muy extraña.

 Pareces un mago.

 ¿Por qué?

Lo más importante es que no eres un mago. ¿La magia buff es rara?

'Oh no, lo siento. Lo más importante es que seas capaz de ver a la persona que estás buscando. Lo más importante es que puedas encontrar a la persona adecuada para el trabajo.

 Lo más importante es recordar que la magia no es sólo para los aventureros, sino también para los eruditos.

Sí. Entonces, ¿te lo cuelgo como agradecimiento por salvarme?

'Oh, de verdad, gracias, chico'.

 La chica me sonríe.

 Lo más importante que hay que recordar es que se puede utilizar correctamente.

 Lo más importante que hay que recordar es que no se puede echar un vistazo a Internet y esperar encontrar una gran cantidad de información en la red.

 Lo más importante que hay que recordar es que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu coche es sacar el máximo partido a tu coche.

'Soporte 1. No te cansarás durante un mes con esto, ¿verdad? ¿Cómo está... ah, um, hermana?

 Cuando lancé un hechizo a cambio, la hermana empezó a temblar.

'¿Qué es esto? ¿Qué es esto? El poder está aumentando infinitamente. ¡Oh, oh, oh, oh...!"

''¿Pero es magia buff de nivel principiante?''

 Me miró como si me respetara. Creo que es mi imaginación, pero siento picor.

 La cara de la hermana callada empezó a brillar como la de una chica depredadora.

'¡Ahora siento que puedo hacer cualquier cosa! Gracias, muchacho. Terminaré esa investigación. Woah woah--!!!!.'

 La hermana demasiado enérgica corrió hacia alguna parte.

 Wow, felicidades por tu primera experiencia con la magia buff. Me pregunto cómo será cuando experimentes buff avanzado.

 Antes de convertirme en mago, podía usar buff avanzados, así que recuerdo que la primera vez que usé mi poder muscular +10, aplasté todas las manzanas de la casa.

 Me entristecí cuando me quedé sin dinero durante un mes después de eso. Escúchame, ¿vale? Cuando te entregas al poder, pierdes lo que es importante para ti.

¿Eh? Aún así, esa reacción fue un poco exagerada, ¿no?"

 ¿Podría haber sido magia mala?

 Para la gente común.

 Sopló el viento.

 Contemplo a los granujientos wyverns que vuelan lejos en el cielo como atraídos.

 Es otro hermoso día.



 No he visto nada.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora