Cuando entré en la cafetería y salí, de alguna manera tenía más dinero.
Es porque Luka me obligó a darle la comisión. Creo que es mucho más de lo habitual.
Aquí tienes.
No, esta vez no he trabajado.
Me mira con cara de desprecio.
Tendré problemas si no lo aceptas. Me será más difícil pedírtelo la próxima vez".
Sí".
respondo bromeando.
'¡No me dejes, amigo!'
El oso me abrazó con fuerza. Un cuerpo muy esponjoso.
Desesperado, este tipo también.
'Menos mal que lo cogí'.
'¡Está bien!'
'Oh querido, siempre deberías aceptar los favores con el corazón abierto, colega'.
Acompaño a Luka a casa.
La primera vez que la vi, era una chica tímida, pero en cuanto salió de la tienda, se volvió tan femenina como una muñeca.
Olvidé algo en la posada, así que pasé por el camino.
No fue una buena idea.
Había alguien a quien no quería conocer.
Pero era inevitable que me encontrara con él de todos modos, así que fui a un evento forzado.
No es que no me guste esta persona, pero no me gusta el Gremio de Aventureros.
'Ex-saaan. Te estaba esperando".
... hah".
Ignoré a la recepcionista que irrumpió en la posada y subí a mi habitación, y para mi sorpresa, ella me siguió a mi habitación sin importarle nada.
Y ahora, yo, el tipo del harén que se llevó a dos chicas delicadas a mi habitación a plena luz del día, estoy completo.
'Bueno, alégrese Sr. Ex, está de vuelta en la clase C, con la promesa de un aventurero de clase B dentro de un mes'.
'Bueno, estoy fuera, y yo era un Nivel F, ¿no?'
Eso es porque Guilmouth te había dado pruebas para ayudarte a superar la adversidad y triunfar.
Las pruebas.
'A partir de ahora, rechazaré las peticiones de pobre por parte del gremio, para que puedas centrarte en las peticiones de alta nominación. Así que, ya sabes. Ex es promovido a candidato para mi novia. Puedes pedirme una cita".
"... solicitudes de nominación."
No tengo que pensar en eso.
Lo más importante es que tienes que ser capaz de ver a la persona con la que estás hablando.
Lo más importante es que no puedes arriesgarte con una persona nueva.
Lo más importante es que tienes que ser capaz de ver a la persona con la que vas a salir.
Yo lo sabía. Lo sabía.
Eres ese tipo de chica.
Pero gracias.
Me diste coraje.
He cambiado.
No soy la misma de entonces. Apreté los puños y dije que tenía el valor de decirlo.
Respiré hondo y estaba a punto de negarme cuando...
Estaba a punto de respirar hondo y decir que no, cuando ella dijo: 'Oh, oh, señorita. Dices lo que te da la gana si te callas y escuchas".
De repente, ¡el oso ladró!
La recepcionista y yo miramos al oso de peluche asombrados.
Me habían quitado la firma.
Por un oso de peluche.
Señor Ex, ¡el peluche está hablando!
La recepcionista señala al oso y se emociona.
De alguna manera, a su lado, Luka estaba orgulloso.
'Kumakichi se alegra cuando le acaricias'.
Me molestó tanto que me hubiera tomado la palabra que disparé un misil de recepcionista al oso.
'Muy bien, vamos a la guerra.
Que comience el contraataque.
Recupero la línea robada.
Objetivo fijado.
'¿Es así, Kumakichi?'
La recepcionista, que no se lo piensa demasiado, dice esto y alarga la mano para convertirse en mi peón, pero es interceptada por el oso que le da un manotazo en el suelo. 'Oh Dios mío, está usando mi magia buff +1 poder muscular contra mí.
¡Soy Oso Loco! No me toques tan a la ligera".
Con gesto burlón, la recepcionista me mira en busca de ayuda, pero la persecución del oso continúa.
Hola, señorita. Me dejé engañar fácilmente por la palabra 'pruebas', pero los magos empiezan en la clase C debido a su rareza. Eso significa que Gilmas estaba recortando el dinero de la comisión que le llegaba a su compañero y usándolo como dinero de bolsillo'.
¿Ah, sí?
Con cara de sorpresa, la recepcionista y yo nos miramos y escuchamos el magistral razonamiento del oso. Le pido a un oso con +1 de inteligencia que me diga algo.
Lo más probable es que Luka le haya enseñado al oso mientras yo estaba en la cafetería.
¡El Oso Loco de Marupak-sensei sigue con más ataques!
Tres ataques de oso seguidos.
Oops, está realmente loco.
'¡No tiene sentido, de verdad! En primer lugar, Guilmas debería venir y disculparse con su compañero.
¡Así es!
La recepcionista y yo nos miramos, porque la historia tiene mucho sentido.
Aunque se disculpe, no trabajaré.
Pero no se trata de eso.
La recepcionista finalmente cae muerta después de que un oso de peluche la aleccione sobre los caminos del hombre.
¿Puedo llamarle Maestro Oso Loco?
'Déjamelo a mí, patear cadáveres es mi trabajo.
'Por eso me niego. Yo no trabajo'.
Correcto."
La cara de la recepcionista chisporrotea y se hunde.
La misión de repeler a la recepcionista está completa.
Cuando abrí la puerta para salir, oí un sonido triste.
En cuanto la recepcionista sale a trompicones de la habitación, el tímido Luka sale a tomar aire.
'Deberías dar las gracias a Oso Loco.
'Gracias'.
El oso le hace un gesto.
'Jejeje, está bien, amigo. Puedes llamarme Kumakichi especialmente.
'Eres un verdadero aliado, ¿sabes?
'Aunque por dentro es todo algodón esponjoso.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
Fiksi PenggemarEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...