A medida que la realeza pasaba a adquirir Ex,
el Gremio de Aventureros ha perdido parte de su antiguo vigor. El problema es que cada vez más aventureros fallan sus peticiones.
¿Solicitudes fallidas? Ya es la undécima este mes. Hemos superado el fallo anual del año pasado en sólo tres días'.
La recepcionista parecía desconcertada.
Lo siento -dijo-. Pero es extraño. El enemigo era más fuerte de lo habitual. Son más duros que hace unos días'.
Y también se mueven más rápido, ¡así que ten cuidado!
Por eso me quedé sin aliento a mitad de camino. ¿Por qué? Nunca me había pasado antes'.
Los aventureros que han fracasado en sus peticiones se quejan de que todos los enemigos se han vuelto un nivel más fuertes.
Eso es imposible (risas).
Naturalmente, los enemigos tienen la misma fuerza.
En otras palabras, se han vuelto un nivel más débiles.
...La razón de esto es, oh Dios mío, Ex.
Es que el efecto demasiado prolongado de la mejora que apliqué el mes pasado por fin ha desaparecido.
Las razones de los lloriqueos están, en orden ascendente, en los efectos del buff de Apoyo 1
Fuerza +1
Agilidad +1
AP +1
de los buff de Apoyo 1 se agotaron.
¿Qué os pasa? Sois unos flojos".
En ese momento, un Guilmouth de aspecto muy feliz baja de la habitación del maestro en el segundo piso.
Estaba un poco pasado de peso, pero antes era aventurero y tenía mucha masa muscular.
'¡Guilmouth, estás de buen humor!
'¡Ya ves! Me he comprado una casa con mi paga extra. Ja, ja, ja.
A Guilmouth se le dibuja una sonrisa en la cara.
Buena comunicación.
'Llámame cuando esté terminada. De todos modos, Guilmouth, ¿podrías celebrar una reunión extra y hacer un poco de chantaje (magia para pulir)?".
Por favor.
Nos hemos sentido un poco decaídos últimamente.
En este gremio de aventureros, había un rumor de que si eras entrenado por Guilmouth, te volverías tan fuerte como un zombi.
De hecho, por alguna razón, es fácil volverse fuerte, y una vez que lo experimentes, estarás enganchado.
'Uf. Ustedes son totalmente indignos, de acuerdo. Hagámoslo".
El ahogado se agarra a un clavo ardiendo.
Fue Guilmouth quien se aferró a la paja.
Así se hizo una llamada inusualmente urgente.
Dos horas más tarde, los aventureros, que se habían reunido para sentir el malestar, miraban a Guilmouth con ojos expectantes y agradecidos.
Gilmas estaba embelesado consigo mismo.
Resopló.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...