Somos los guardianes del bosque 2

2 0 0
                                    

Los únicos más irresponsables que Everson serían la empresa matriz, el Servicio Forestal. Lo dejan todo en manos del contratista principal y ni siquiera conocen el nombre EX.

 Veamos de cerca su vida cotidiana.

 Un grupo de feroces guerreros ataviados con lujosas y preciosas armaduras están sentados alrededor de una mesa. Y en la pared, detrás de cada uno de ellos, cuelgan armas y escudos pulidos y en perfecto estado.

 En el centro, un anciano con barba de káiser y reluciente armadura abre la boca.

'¿Están en marcha los preparativos para mi conmemoración, caballeros?

Sí, todo está en orden. Celebraremos una gran ceremonia ante la estatua del maestro Yssel en la plaza.

 El anciano de la barba kyzer afirma con satisfacción.

 Se llama Yssel el Valiente.

 También es el capitán de la Guardia Forestal y el héroe de la ciudad. Algunos se atribuyen el mérito de los zombis del Clan de los Aventureros, pero es un hecho innegable que en los cinco años que lleva al mando, ningún demonio ha invadido el Gran Bosque.

'Mm. Entonces vamos a necesitar algo de dinero'.

'El plan actual es un poco corto. ¿Lo reducimos?

 Sí. Su negocio principal son las reuniones.

 Luego está el mantenimiento de la armadura.

 Y a veces el entrenamiento.

'Toma, no seas tonto. Recorta más los gastos del contratista principal".

De acuerdo, lo entiendo. Les presionaré.

 Afirma con satisfacción. Sigue acertando en sus difíciles decisiones de recorte de costes (a costa de Exx).

'¿Tienes algún otro comentario sobre la ceremonia?'

Sí.

 Un recién llegado levanta la mano.

 Reconociendo su motivación, insta.

'Creo que sería emocionante que el capitán realizara un corte de prueba con su espada dragón en la ceremonia'.

 El recién llegado hace alarde de su idea con confianza.

'¡Idiotas! Es una idea realmente estúpida. ¿Por qué no pensáis las cosas antes de decirlas?

¿Qué?

 Lo mataron en segundos.

Contemplad. Prueba el brillo de la hoja de esta espada dragón. ¿Qué sucede?"

Es hermosa. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?

 El capitán saca la espada dragón, y la estúpida cara del recién llegado se refleja en la hoja sin rayar de la espada dragón.

'Huh. Los jóvenes de hoy en día son unos inútiles. Escucha, voy a darte una lección, así que escucha atentamente'.

Sí, señor.

 Ni siquiera puedes entender esto. Oh cielos.

 Isel suspira.

'Si haces eso, podrías dañar la hoja ・・・・・・・.

¿Eh?"

 ¿Qué demonios le están diciendo al capitán? El novato está confuso.

'¿Qué oyes? No querrás hacerte un rasguño en la espada, ¿verdad? ¿Cómo no puedes entender una cosa tan simple?".

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora