La recepcionista empezó a reunirse con Ex, pero había una mujer que había empezado antes y ya había llegado a la posada de acabado.
La chica iba vestida con un traje gótico-lolita con volantes y caminaba tímidamente con un pequeño oso de peluche en los brazos.
Tímida, deambuló por la entrada de la posada donde se alojaba Aix y se dio por vencida.
Se le acercó y huyó entre los edificios.
Al parecer, decidió quedarse quieta y esperar a que Ex saliera de allí.
Ex, que estaba descansando en el segundo piso de la posada, finalmente se dio cuenta de su presencia a través de las conversaciones de los otros huéspedes que llegaban a través de las finas paredes.
Hola. Mira allí. No sé lo que es, ¡pero hay una mujer mirándonos fijamente!'
Es guapa. ¿Es la hija de alguna otra señora?
Pero lo más importante, ¿está vivo el osito que sostiene?
¿Un oso vivo?
Cuando me asomé por la ventana a la sala de los ansiosos, vi a una sospechosa mujer loli gótica negra que sujetaba un oso que estaba atascado entre los edificios y se retorcía.
¡Oooh! Era pariente mía.
Quizás era tímida y había venido a verme pero no pudo entrar en la posada. No podía soportar las miradas de los transeúntes, así que se quedó atrapada entre los edificios como si intentara escapar. Eso es todo.
Uf. Me duele la cabeza.
La persona que vino a visitarme fue Luka, un mago titiritero autómata que me conocía.
Me empujaron escaleras abajo, y cuando salí corriendo del edificio, me gritaron a través de las grietas del edificio.
'¡Ex, llegas tarde!
Tenía prisa.
Aunque era tímido, ¿cuánto tiempo llevaba aquí metido?
Como para actuar ante el enfado de Luca, un pequeño oso de peluche saltó de su modesto pecho y me dio una bofetada en la mejilla.
Incluso yo, una persona de modales suaves, me sentí molesto por esto.
No conseguí el trabajo.
Cuando dije esto, Luka, con sus largas pestañas, se sobresaltó y parecía a punto de llorar.
¿Qué? Perdona. No sabía que mi contrato automático había expirado. El gremio está... abarrotado'.
Bueno, ella es así, ¿no?
No es de mi gusto hacerla llorar, así que suspiro y le doy a Luka lo que quiere.
No tengo que pedírselo.
Quiere esto, ¿no?
'Apoyo 1. ¿No podemos hablar de la acumulación en un lugar tranquilo?'
Fuerza +1
Vida +1
Agilidad +1
Inteligencia +1
PM +1
PA +1
Luka rió suavemente después de que le lanzaran la magia deseada, y le dio las gracias con una vocecita inaudible.
¡Oooh! Siento haberte golpeado antes. Gracias, amigo".
Ah,
El que acababa de hablar era el oso de peluche. Por si acaso.
Luka le sigue por detrás, sujetando con fuerza el dobladillo y caminando a paso ligero, con cara de vergüenza.
Parece que nos dirigimos a una cafetería con un reservado tranquilo.
No sé dónde está, por cierto.
No sé dónde está, porque dejo que el oso que llevo en el hombro me dé indicaciones antes de darme cuenta.
"¡Amigo, justo adelante, a la derecha!
Sí, sí".
Llegué a una cafetería en el sótano.
El olor a café llenaba el aire mientras me conducían con fluidez a un reservado. Pedimos sin mirar los precios del menú.
El tímido Luka empezó a hablar a gusto.
La tranquilidad de muñeca que había mostrado antes parecía haber desaparecido.
¿Por qué cancelaste mi contrato automático? Tendríamos problemas sin ti.
He dejado mi trabajo. Lo siento.
Cuando dijo eso, parecía muy triste.
¿Te vas lejos?
No, no me voy de la ciudad.
Tomo zumo todo el tiempo'.
La cara de Luka se llena de preguntas, luego se da cuenta de su error y empieza a dudar.
'Bueno, está bien. Sin ti, Oso Loco pierde su inteligencia. Necesito que estés ahí'.
Luca se siente aliviado y por fin coge su parfait, sus mejillas se relajan ante la dulzura.
El osito de peluche que saltó de su hombro a la mesa tenía un gran nombre: Oso Loco.
'Sí, cuento contigo, colega'.
Este oso familiar siempre se había movido como si tuviera mente propia, pero un día de repente empezó a hablar, probablemente porque llevaba mucho tiempo lanzando un hechizo buff llamado Apoyo 1, que incluía +1 Inteligencia.
Pero parece que cuando el hechizo desaparece, deja de hablar.
Seguro que es por su nombre raro que es tan malhablado.
'Está bien, no me importa.'
Sí, por eso tu compañero no puede crecer.
El oso se burla de ti con un gesto bonachón y a mano abierta.
Me importa.
Pongo el zumo en la pajita y ataco al oso.
El oso, mancillado por mí, hace un gesto de llanto y llora a Luka.
'¡Oh, Señor mío!
¡Deja de torturar al Oso Loco!
El mal será destruido'.
Mirando fijamente al oso manchado.
Luka dice que le encanta, aunque esté mágicamente limpio de golpe.
Luka es tímido, pero cuando estoy con él, me dejo llevar por su comportamiento de leopardo y acabo haciendo lo mismo.
Al final, cuando le conté a Luka mi despido del gremio después de haber eliminado mágicamente la mancha perfecta, se enfadó mucho conmigo, lo que me hizo feliz por alguna razón.
¡Le voy a dar una paliza! Me dijo: "Te voy a hacer papilla", pero era Luka. Así que le agradecí su amabilidad y me lo llevé.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...