Voy a ganarlo".
Me dirijo a las callejuelas donde se venden rifas de dragones.
Los tugurios del camino estaban llenos de basura inservible y olían a aire viciado.
Gerg, ¿dónde se te ha caído?
No lo sé. Si lo supiera, no habría preguntado. No lo encuentro. Joder".
Un par de tipos con mala pinta venían caminando delante, buscando algo. No quería problemas, así que cambié de rumbo.
Al final del camino me giré, mis ojos se iluminaron en la oscuridad.
¿Un niño? ¿O una bestia?
"¡Ex-hermano!
Con una voz que he oído en alguna parte, una pequeña sombra se acerca, y por fin me doy cuenta de que es Nitra, la niña de orejas de gato.
Me sobresalto un poco.
'Bueno, ¿cómo están tus amigos?
Sí. Lo primero es que se lo pasen bien. Lo más importante que hay que recordar es que la mejor manera de sacarle el máximo partido al coche es asegurarse de que está seguro y protegido. Ella dijo algo así.
Esa bruja.
Aparentemente, estaba tratando de vengarse de la niña por haberle cobrado de más por la medicina. Le digo que sólo era una fantasía de bruja y aclaro el malentendido.
Bueno, no pasa nada. Alguien me ayudó hace mucho tiempo. Dile que no se preocupe'.
'Ah, sí. Vale".
El kyotonous Nitra es calmante.
Esto es un pincho de recompensa, creo.
'Buen chico.'
Uy, cuidado, esto era un capital inicial importante.
Lo primero que hice fue coger mi cartera, y cuando dudé, Nitra me preguntó preocupada: "¿Has perdido el dinero?
Estaba dudando con la cartera, cuando Nitra me preguntó preocupada: "¿Has perdido el dinero? La medicina de la hermana de Rai era cara'.
No, estoy bien. No, estoy bien, se me ha caído antes en la cuneta'.
(Na: cuenta relativo al cubilete)
Mentí.
Es verdad, la medicina era cara.
Lo más importante que hay que recordar es que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu coche es asegurarte de que tienes el coche adecuado.
Lo único que puedo hacer es asegurarme de que no te estoy mintiendo.
¿Estoy mintiendo?"
¿Es tan fácil averiguarlo?
Pero no quiero que mis hijos se preocupen.
Así que miento sobre mentira sobre mentira.
'Nitra, soy rico. Te daré todo esto para demostrarlo. Sólo puedes hacer esto si puedes permitírtelo, ¿no?"
Ajá.
Tómalo todo.
Huh, eso es lo que les pasa a los mentirosos.
Toma, si entiendes. Así que... Compra algo para mi hermana Rae.
Vale, gracias."
¡Puso su cara cerca de mí y me la frotó!
La primera vez que la vi.
No estoy segura de que sea una buena idea. Es calmante.
Hace cosquillas, Nitra".
Si hubiera sido una mujer adulta, habría caído de inmediato. Entiendo un poco cómo se siente la gente cuando habla de lo bueno que es ser una bestia.
Adiós, hasta luego".
Y me quedaba cero dinero.
Mi corazón está caliente.
Caminé de vuelta a la posada.
'¿Es este el comienzo de la vida en una cuerda?'
Estoy poka-poka.
Pobre, pero físicamente caliente por la piedra en mi bolsillo.
Mejor que el frío.
¿Hmm? Esto... podría venderse'.
Hablando de eso, recientemente.
Me he estado involucrando con gente extraña.
Cualquier cosa, ¿qué tal una comida como agradecimiento por salvar a cierto noble? Él dijo.
Seguro que es el mensajero de ese chico que cree que soy un gran mago.
Era problemático, así que estaba haciendo una serie de hechizos de rechazo, ¿no?
Los ricos están hambrientos de entretenimiento, así que puede que estén dispuestos a comprar incluso cosas tan extrañas.
'Si tanto me invita, bien podría ir'.
Ah, es ese tipo.
'Es una extraña coincidencia, ¿no? Sr. Ex. Entonces, ¿has considerado la comida?
Sí. Hoy está bien'.
La cara del mensajero se llenó de sorpresa.
¿Qué? ¿Esta noche? De repente'.
'Um... Yo también tengo planes.
No tengo dinero, así que mañana tengo que elegir entre ser la cuerda de Luka o ser la dependienta de Lina.
'Vaya, lo entiendo. Tomaré una decisión por la tarde'.
Despido al mensajero que sale corriendo.
'Perdón por la prisa, la pobreza es mala.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...