En contraste con la dulce atmósfera de los Ex, el ambiente entre Guilmouth y la recepcionista fue enconado durante todo el camino de vuelta a casa.
Fue en la despedida cuando Guilmouth dijo: "Lo siento, Ex. Me retiro".Esto se debió al comentario ininteligible que hizo Guilmas cuando se despedían.
Por supuesto, la recepcionista, que no estaba satisfecha con esto, finalmente perdió el control de su frustración y comenzó a denunciarlo con vehemencia, clavando su dedo índice en el aire.
'¡Gilmas! ¿Qué demonios ha sido esa conversación tan visceral que acabas de tener?
'Bueno, esa es la cuestión.
De hecho, Guilmouth tenía la espina clavada de que el vizconde le castigaría si Ex abandonaba la ciudad.
El motivo era que ya se había gastado la gran suma de dinero (once monedas de oro) que le había confiado el mayordomo Yes Man.
El recepcionista, que no lo sabe, no puede entender el inexplicable comportamiento de Gilmas.
Efectivamente, nuestras negociaciones con el Sr. Ex estaban condenadas al fracaso. Pero aún teníamos una oportunidad si hubiéramos mostrado algo de celo en perseguirle hasta la siguiente ciudad'.
Entonces, mi vida se acaba cuando voy a la siguiente ciudad', dice Gilmas, intentando desesperadamente evitar que la recepcionista diga algo perturbador.
'¡No! No podemos enviarte, Ex, a otra ciudad por nuestra culpa'.
En otras palabras, el movimiento "¡Me voy!" desatado involuntariamente por Ex.fue un golpe fatal para Guilmouth.
Inesperadamente, se hizo como si estuviera pensando en Ex, lo que milagrosamente encajó con la conversación de la recepcionista.
'Efectivamente, señor, pero...
'No se preocupe. Todavía tengo un plan secreto'.
Mientras los medios pacíficos de negociación ya no estén disponibles, seguro que es una mala idea.
¿Un plan secreto?
Sí, a partir de este momento, la responsabilidad de este asunto pasará de ti a mí. No tiene que preocuparse más".
La recepcionista ha bajado el tono.
Sí, señor.
Tu trabajo consiste en convencer a los aventureros de que esperen tres días. ¿Puedes hacerlo?".
Guillmas sonríe.
Sí, comprendo. También tengo que pulir mi feminidad antes del regreso de Ex.
Ya lo tienes".
Tras ver que la recepcionista se marchaba de buen humor, Guillmas atravesó el almacén y se detuvo frente a un grueso pilar.
'... Por fin ha llegado el momento de usarlo'.
Tras echar un rápido vistazo a su alrededor para asegurarse de que no había nadie, Guilmouth desapareció en una habitación oculta dentro del pilar.
'Es un desperdicio gastarlo en un mago defectuoso, pero no vale la pena por mi seguridad personal.
Abre el único cofre del tesoro que hay en la habitación y coge el anillo que hay dentro, que emite un misterioso miasma negro.
¡Este es su plan secreto!
[Anillo de servidumbre].
Reduce todas las habilidades del portador en un nivel.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
ФанфикEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...