el titiritero (4)

9 0 0
                                    

Ayudadme.

 Me pareció oír esa voz del conejo bajo el material.

 Me encontré cantando.

'Apoyo 1.

 Fuerza +1

 Vida +1

 Agilidad +1

 Inteligencia +1

 PM +1

 AP +1

 Mi magia buff golpea al conejo, que estaba agitando sus patas y pies, atrapado en el material caído.

 El conejo, que tembló de una sacudida, levantó el material con una mano y se puso de pie como un personaje fuerte, para luego escapar con éxito.

 Con ojos llenos de un atisbo de inteligencia, se inclinó hacia mí, pellizcándose con gracia el dobladillo de la falda.

 ¡Misión cumplida!

 Luka tiró del dobladillo de su falda.

Gracias, Ex, pero ya he terminado. Pero ya basta.

'Sí, así es, amigo'.

 Le devuelvo la mirada y él me mira con ojos de disculpa y preocupación. Lo más importante es recordar que no puedes arriesgarte con una persona nueva.

 Kumakichi también sujeta su pierna con fuerza.

 Tunku aparece en escena como el héroe de una historia surgida de la nada.

 ¿Qué pasa? ¿No es genial?

 Sonreí y me puse a ello, habiendo contraído sin querer la enfermedad del héroe.

'Está bien, Luka, Kumakichi... Tengo una misión. Soy el único que puede salvarlos.

 Los abracé con fuerza y luego los aparté suavemente.

 Pero me voy.

 Tengo el poder en mis manos.

 Lo más importante es recordar que no puedes parar, ¡aunque tengas que cortarte!

 Yo, que me he convertido completamente en un héroe, camino por la habitación y lanzo magia buff a los conejitos que están en apuros uno tras otro.

Apoya a uno, apoya a uno, apoya a uno".

 Uno tras otro, los conejitos esquivos recuperaron su inteligencia y se inclinaron ante mí.

 Uf, son buenos chicos.



 Fui hasta el otro extremo y abrí de golpe la puerta de la gran sala para encontrarme con un montón de conejitos que cosían tranquilamente con sus agujas tintineantes.

 ¿Qué pasa? Se paran y nos miran todos a la vez.

 Qué... ¿no son muchos?

 pienso para mis adentros, y la pasión se desvanece rápidamente de mi corazón.

 No quiero trabajar.

 

 Delante de mí hay conejos de ojos redondos y apagados.

 Quiero trabajar.

 ¡Maldita sea! No se puede evitar.

 Los encenderé a todos.

 Cuando hice esa resolución desgarradora,

 de repente. Luka me abraza por detrás.

 Sentí un gran calor corporal en mi espalda.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora