Cuando Guilmouth se despertó, sintiendo el duro y frío suelo en las mejillas, le dolían las muñecas y las piernas no se le movían satisfactoriamente. Parecía que estaba atado como a una pecera.
La voz de un hombre resonó desde algún lugar.
"¿Estás despierto?
¿Quién es?".
Se oye un suspiro.
'Tus instintos están embotados. No, por eso estás ahí ahora'.
"¡Mierda!
Gilmas ve las puntas pulidas de sus zapatos en su visión. Se da la vuelta y mira hacia arriba, todavía como un mayordomo.
'Si intentó escapar, entonces parece que la petición del Vizconde ha fracasado.
'Tsk. '¡Eso es sucio! Fuiste tú quien puso el nuevo vallado.
suelta el mayordomo al ver a Guilmas distorsionado por el odio.
'Pfft, discúlpame por esto. Tienes razón en el sentido de que un buen guardabosques está bajo el patrocinio del vizconde'.
'¡Maldita sea! ¡Me has tendido una trampa! Quieres decir que todo estaba en tus manos, ¡sí hombre!'
El mayordomo se ríe con orgullo.
La realidad es que el verdadero Ex era nieto de los guardabosques, y no hay forma de saber que era una tarea que hacía solo.
En la palma de la mano de Ex, el mayordomo, que no sabía nada de él, monta a Guilmouth con cara de suficiencia.
'Ahora, en cuanto a tu tratamiento, te pondré a trabajar en las minas de donde sale el dinero, que te encanta.
¡'..! No, no quiero'.
La cara de Gilmas estaba manchada de miedo.
'¿Por la moneda de oro que te di por adelantado, durante un año? Buena suerte con eso.
'¡Entonces reconsidéralo, sí hombre! Si es el dinero que me diste, ¡te lo devolveré!'
El gremio de aventureros ya había recuperado todos los objetos con los que había intentado fugarse. Fue una suerte que lo entregaran como delincuente común y no lo ejecutaran en privado.
Lo único que quedaba era un anillo de servidumbre que emitía un miasma negro. Aunque caro, no fue recuperado por el gremio, ya que era un objeto fuera de los libros.
¿Eh? ¿De dónde demonios han sacado ese dinero? Es bastante extraño que tengas una vida'.
No, no seas tonto. Me robaron la indemnización por despido.
Gilmas no está ni arrepentido ni agradecido, a pesar de que le salvaron la vida cuando yacía muerto en el bosque. Por desgracia, así es él.
Cuando el hombre del sí recoge el anillo de la servidumbre, el rostro de Gilmas, que había empezado a arder de ira, vuelve a distorsionarse de miedo y huye como una oruga.
'Ahora, ¿tienes una buena, querida? Te lo concedo. 'Bueno, tienes uno bueno, no seas tímida. Te lo ajustaré. Es parte de ser mayordomo".
¡Basta! ¡Basta ya! ¡Eso no es algo que puedas usar con la gente! No voy a dejar que lo hagas. Tengo frío, frío, frío. Hace frío, frío, frío. Tengo frío, tengo frío, tengo frío...¡El calor está desapareciendo de mi corazón...!"
Cuando se llevaba en el pulgar, el miasma negro empezaba a alimentarse energéticamente de la energía del corazón. 'Voy a tener una larga relación con el anillo parasitario.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...