Soy Shiron, la segunda princesa del Reino del Blanqueo. Últimamente, estoy un poco preocupada por mi hermana pequeña, que es un año mayor que yo. Es traviesa e ingenua, y me quiere como a una hermana, nacida del vientre de una doncella, pero es demasiado vulnerable.
'Hmph. Hermana, ahora vamos a conocer al Gran Mago'.
El misterioso mago, que se había mostrado reacio a cenar conmigo cuando me acerqué a ella, ha puesto de repente la condición de que nos veamos esta noche. ¿Qué demonios estará tramando?
He oído que todos los magos son excéntricos, así que no quiero que ejerza una mala influencia sobre mí.
'Hola, Lula. A mí también me gustaría conocer al creador del misterioso bastón genial.
¿Tú también quieres conocerlo, hermana? Bien, te lo presentaré.
Te seguiré al campamento de transición.
Es un acontecimiento inusual para mí, que llevo una vida normal. Lula siempre lo hace.
"Mentor, ¿puedo acompañarte?
'¡Este es el Maestro Shiron! Es inusual que estés tan serio'.
'Eso es bueno, ¿no es así, Grand-Santa?'
El abuelo puso una cara un poco difícil.
'Lo estás pasando mal. Esta noche yo llevaré un poco la carga.
Protegeré a Lula.
Es bueno que venga, Sr. Shillon, pero hay algunas cosas que debo advertirle.
¿Puedo preguntarle algo?"
El viejo empieza, como si estuviera a punto de decir algo.
"El Ex al que invita esta noche, por favor, no use la palabra 'trabajo'.
¿Por qué?
'Hmph. El Gran Mago ya no quiere trabajar.
El hombre, al parecer, no quiere trabajar.
Lo primero que tiene que hacer es hacerse una buena idea de lo que quiere hacer.
Lo más importante es recordar que tiene un deber acorde con su cargo. No es justo que huyas de lo que no te gusta y sólo obtengas beneficios. Yo también soy un pájaro enjaulado.
'¿Puedo preguntarle algo, Maestro Shiron? 'Querido Señor Ex, ¿qué haces para trabajar? ¿Por qué no trabajas? ¿Cuándo vas a trabajar? Estoy empleado en casa. Está prohibido hacer cualquier cosa. El único propósito de hoy es llevarse bien. Por favor, por favor".
'Mmm-hmm.'
'¿Hermana? Tu sonrisa da un poco de miedo'.
Así, con una pizca de inquietud, el Gran Mago... Se preparó el encuentro con Ex.
Ex dormía hambriento en la posada. Estaba sin dinero, porque no tenía dinero.
'Tengo hambre. ... Si no me recogen, iré a casa de Luka a primera hora de la mañana. No, vamos a casa de Ljina, que está más cerca. ¿Qué es ese ruido fuera?
Miré por la ventana y vi un carruaje ornamentado aparcado. ¿En un lugar como éste?
Se oyen golpes. Espero y temo que tal vez sea mi camioneta, y me avergüenza pensar que pueda tratarse de un error. Una voz fuerte dice, como si hubiera pensado equivocadamente que yo estaba perdido y no podía oírle.
'¡Gran Mago Ex, venimos a recogerte!
Espera. ¿Qué está diciendo la persona que vino a recogerme? Me llaman el Mago Defectuoso.
Cuando abrí la puerta, hice contacto visual con los curiosos que se habían reunido para escucharlo. Luego busqué suavemente al gran mago que no estaba aquí. Sé cómo te sientes.
Un murmullo irresponsable entra en mis oídos.
'¿El Gran Mago? ¿Dónde está? Tal vez haya desaparecido.
'No parezco idiota.
'Oh, lo veo. Está flotando ahí arriba'.
Estoy tan avergonzada.
Me llevaron a un carruaje muy adornado, sintiendo que quería desaparecer.
Una vez dentro, la persona que yo creía que era el mensajero estaba sentada al otro lado del carruaje y nuestras miradas se cruzaron.
Gracias por invitarme.
'Ehh, Señor Ex. Sólo soy un guía, así que le ruego que me disculpe. Le pido disculpas por no haberme parado a esperarle'.
Me equivoqué.
La persona que estoy a punto de conocer puede ser más noble de lo que pensaba. Quiero volver a casa. La pobreza es mala.
Miro fijamente la decoración del compartimento, me siento como en un carruaje rumbo a las minas. Es tan detallado que probablemente podría mirarlo durante un día.
Hemos llegado, señor Ex.
Cuando me bajo del carruaje, me encuentro en una cafetería estilo escondite a la que había llegado con Luka y Kumakichi.
Me siento como si me tomaran el pelo.
Es un lugar tranquilo, con el aroma del café llenando el pequeño reservado. ¿Comida ligera esta noche? Me falta un poco, pero me alegro de que no haya sido demasiado exagerada.
'Ah... he estado aquí antes'.
Lo sabía. Necesitas una tarjeta especial de socio para venir aquí. Si eres tan VIP, tenía sentido que no aceptaras mi oferta tan fácilmente'.
Tras bajar las escaleras del sótano, el guía se detuvo ante la misteriosa puerta y la abrió con el carné dorado que había sacado de su bolsillo.
'¿Hmm?'
'Bueno, eso es todo para mi guía. Pase, por favor, como de costumbre'.
Más allá de la puerta hay un espacio blando y distorsionado. He oído rumores, pero las puertas transportadoras existen.
¿Por qué no vas? ¿Por qué no vas? No sé cómo usarlas. No iré, no sé cómo usarlo.
¡Porque no creo que haya una puerta oculta en la guarida!
'Rápido, llegaremos tarde si no te das prisa.'
Me empujaron hacia la puerta de transferencia con un tirón.
Esta desagradable sensación es similar a un trato con los habitantes del vacío. No hay precio que pueda pagar.
Me absorbieron.
¡Wheeaaaaaaa!
Es mi debut en la puerta del transportador.
Presumiré de ello ante Luka y Kumakichi cuando vuelva.
Y no perdonaré a ese guía.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...