zombis de la derrota

3 0 0
                                    

De camino a casa, me encontré con tres tipos que no me caían bien.

 Son un clan llamado los Zombis, que solían molestarme todo el tiempo cuando era aventurero. Hoy parecen estar de los nervios. No es asunto mío.

 Aunque no sea asunto mío.

 Cuando los Butts me vieron, sonrieron y se acercaron a mí.

 Su mano se extendió.

'Eh, eh, mago imperfecto. ¡No camines así por las calles bajo el sol! ¡Eh!'

 Con un ruido sordo, me empujaron.

 Ouch. En el pasado, podría haber sentido pena por ser un torpe.

Pero no lo era. Lo más importante es recordar que no eres el único que puede hacer esto.

'Soy un ex-aventurero, enano. No me metas en el mismo saco.

 Pero ahora lo entiendo.

 No tiene sentido.

 Me echaron sin razón, sólo para aliviar su estrés.

 ¿Qué habría hecho yo antes? Me pregunto si me habría reído.

"Caramba, ja, ja. ¿Eh? Mago defectuoso. ¿Qué pasa con esos ojos?

 Pero ya no.

 Levántate,

 traga, vuelve a mirarlo y lo rechaza.

 De la ira hirviente

 Las palabras que se filtraron...

 Me sorprendió encontrarme...

 Me sorprendió lo frías que eran.

Por favor, discúlpate.

¿Qué?

 Probablemente pensó que no le respondería como siempre lo hago. Me sorprendí tanto que tartamudeé.

 Repetí despacio.

Le dije: "Por favor, discúlpate. Dije.

Voy a oxidar la espada mágica Ignición. Voy a oxidar tu espada mágica Ignición".

 Butts se enfadó condescendientemente y puso la mano en la empuñadura de la espada.

  Pero no lo permitiré.

¡Encanto de hielo!

Lo primero que tienes que hacer es mirar bien al otro lado de la habitación.

 El hielo +1 fue dado a la espada de Butt. Lo más importante a recordar es que la magia no es una magia.

 Es sólo un escaso +1 mágico.

 Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que tienes una buena idea de lo que estás haciendo.

 ¿Qué ha pasado? Me miró con cara de tonto.

 Si no lo entiendes, te lo diré.



Esa espada está clavada desde hace un mes.

¿Qué?

 La mejor arma de los Batz, la espada mágica Ignición, fue sellada. La espada debe apuntar a los monstruos, no a los civiles.



 Los enanos estaban listos con sus hachas y los elfos con sus bastones, como si hubieran perdido los estribos porque se habían burlado de sus camaradas.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora