A la mañana siguiente.
La urna se hizo añicos con un estruendo.
¿Por qué la has roto?
¿Eh? El mayordomo te dijo que soltaras una bola de agua en la urna'.
El mayordomo tenía problemas con el mago supuestamente excelente que había llamado del Gremio de Aventureros.
'Quería llamar a un mago, pero se negó.
'Lo que pedí fue una bola de agua, es decir, llenar una botella de agua con magia elemental. Por favor, usa el sentido común al respecto'.
'Tsk, entonces dilo claramente. Los aristócratas no están en una mazmorra donde no pueden reponer sus provisiones, sino que las usan de una manera extravagante y fuera de lo común. ¡El pueblo llano no puede entenderlo! Bola de agua".
Esta vez, la botella de agua se llena según lo ordenado.
El mago parece satisfecho de haber hecho su trabajo, pero el mayordomo le dirige una mirada pálida.
'Haa~. ¿Es necesario explicarle todo del uno al diez a un recién llegado? Por favor, déjalos ir para que puedan seguir surgiendo. Si no, no podrán utilizarlo'.
'Es ????.'
Los ojos del veterano mago se convirtieron en puntos.
El mayordomo se quedó perplejo por la reacción, que era diferente de lo que había esperado.
'Ah, ya sabes. ¿Será que ni siquiera puedes hacer eso? Sólo se necesita un año'.
'Oh, oh no. Eso es imposible, por supuesto'.
Los ojos del mago empezaron a ponerse vidriosos y el mayordomo suspiró.
Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu boda es ser un buen partido para tu boda. Éste es nuestro error. Por ahora, una semana está bien por hoy. Como era de esperar, incluso un mago puede hacer tanto'.
'Hah, mayordomo. No sé lo que estás tratando de decir, pero no puedo entender una palabra de lo que dices. No sé como si supiera lo que estás tratando de decir, pero incluso una Lanza de Agua mágica avanzada no puede durar ni cinco segundos, ¿verdad?''
'Lo más importante que debes recordar es que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu dinero es asegurarte de que tienes una buena puntuación crediticia'.
¿Qué has dicho?
'No, lo digo en serio, ¿vale? No diría una mentira de tan bajo nivel'.
Aquí, el mayordomo empieza a enfadarse.
'Así que, si no puedes hacerlo, entonces la petición es un fracaso, ¿vale? Incluso el defectuoso mago Ex podría hacerlo, pero con una actitud como esa, ¡tu rango podría ser rebajado!'
'Oh, está bien. 'Oh, está bien, un fracaso está bien. Lo que dices es tan malo que no quiero involucrarme. Tendré que informar de esto a la ermita del brujo'.
El mayordomo yes-man profirió sus habituales amenazas, pero a diferencia de Ex, el veterano hechicero le devolvió el golpe directamente ante su imprudencia. Era inevitable que la mala publicidad saliera de su vientre si no lo hacía. El mayordomo se dio cuenta de su metedura de pata y encajó el golpe bajo.
'Oh, um... Por favor, guárdese este asunto para usted. Antes me he pasado de la raya. Haré que la petición sea un éxito'.
No, está bien si es un fracaso, mayordomo. Después de todo, soy un mago que ni siquiera pudo convertirse en mago'.
El mago sonrió y se fue, mostrando su placa de nivel A.
'Oh, espera un minuto.'
'Te estás burlando de mí, ¿verdad? Tienes una buena historia que contarme en el bar'.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
Fiksi PenggemarEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...