Al mismo tiempo, el vizconde Laedrich regresó de una velada de buen humor, pero se dio cuenta de que la luz de la puerta había cambiado a una antorcha algo más oscura.
'Ajá. 'Ah, sí, sí hombre. ¿Has cambiado la luz de la puerta principal?'
Sí. Sí, te has dado cuenta. He hecho algunos cambios. Por cierto, está usted de muy buen humor, vizconde'.
Parece un poco dudoso, pero se ríe mientras sostiene fríamente contra su cara el tubo objeto de la conversación. Se vuelve locuaz cuando se le pide que hable de un tema del que quiere hablar.
"Buena observación, vizconde".
El mayordomo se sintió aliviado por haberse librado por los pelos del pellizco.
En primer lugar, el tiempo de efecto de la luz de la entrada había expirado, por lo que tuvo que ser redecorada en una antorcha.
La Princesa alabó tanto mi idea que le he prometido hacerle un regalo para su amiga la próxima vez que la vea. Esto me da un inesperado punto de apoyo en la familia real.
Así es, vizconde. Sin embargo, hay un problema con eso.
El rostro del vizconde se torna ligeramente sombrío, pero el autoproclamado e ingenioso vizconde comienza a hacer peticiones temerarias a su mayordomo.
"¡Oh, sí! Tengo una idea. Así podrás cobrar de mi familia. El desempleado y empobrecido mago defectuoso llorará de alegría. Primero, le haré hacer 200 de lo mismo que su primer trabajo".
'Ha, esa es una buena idea. Me acercaré a él enseguida.
El mayordomo, que estaba en apuros, mordió el anzuelo. Él estaba en problemas, pero el mayordomo saltó al cebo, porque mientras Ex volviera, no tendría que lidiar con su propia imprudencia.
Kuhuh. Veo a la alta nobleza entre nosotros.
'Como era de esperar del Vizconde.
Los dos hombres, que no tienen ni idea de que este gran pseudo-cebo es incomible, sueñan con un futuro feliz imposible a expensas de Ex.
Cuando el Vizconde se fue a la cama, la doncella principal se acercó al mayordomo con cara preocupada.
'Querido mayordomo. Tengo un problema'.
"¿Qué pasa, doncella?
Un lugar de trabajo bien comunicado.
El hielo de la sala de hielo nº 7 se ha derretido por completo.
El hielo de la sala nº 7, que es la más grande, se ha derretido. Por lo tanto, me gustaría que me hicieran una nueva.
De acuerdo. ... destruir todo el contenido del compartimento de hielo nº 7. No podremos preparar hielo para siempre durante un tiempo".
La criada principal parece desconcertada.
La criada principal parece desconcertada. ¿Por qué no llamas al Mago?'
'La bola de hielo de un mago no durará ni una hora. Estamos considerando traer de vuelta el hielo eterno, pero hasta entonces, tendrás que lidiar con el mismo proceso.'
El mayordomo yes-man había aprendido la lección.
Que un mago no puede ocupar el lugar de Ex. Y que las herramientas mágicas son inútiles.
Entiendo. Mayordomo, por favor, restáuralas lo antes posible. Por favor, ten en cuenta que deshacerte de todos ellos rebajará la dignidad de la familia.
'Entiendo, criada jefe. Me ocuparé de ello antes.
Se dirigió rápidamente a la cámara acorazada donde había guardado el dinero.
Finalmente se dio cuenta del valor del patrimonio que había estado explotando injustamente, y entró en acción.
Pero demasiado tarde.
Demasiado tarde.
El rostro del mayordomo yes-man estaba lleno de esperanza y de sentido de la misión, pero era una verdadera lástima. Si tan sólo la reflexión hubiera habitado en él, podría haber tenido una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...