Los participantes en la luna de miel salieron muy animados, pero no todos estaban de acuerdo.
La actitud del miembro guía del grupo, que estaba tan prendado de la bella mujer... La actitud del miembro guía del grupo, que estaba tan enamorado de la hermosa chica, hirió el orgullo de la señorita Harmony como antigua Otasa no Hime (Princesa de Otasa).
No pudo evitar involucrarse.
'¡Tú, si la alejas de Atai sólo porque es un poco guapa, no lo aceptaré!
'Señorita. No me gusta vestirme así...'
Lo más importante que hay que recordar es que no puedes quitarle la identidad a una mujer.
Lo más importante que hay que recordar es que no hay que tener miedo a pedir ayuda. Lo más importante que hay que recordar es que nunca hay que tener miedo a pedir ayuda. Me sorprendió tanto que no pude evitar comprármelo.
No sé qué decir. Pues quítatelo.
¿Está bien si me lo quito?
La mujer apretó los puños y se sintió algo aliviada. La dulce tentación de la mujer se aguanta. Si te quitas la ropa, podrías volver a ser una princesa de Otasaa. Pero Atai.
'¡Claro que no! Me dijo que me la pusiera, así que me aguanté y le presté mi ropa favorita.
Sí, sí.
Lo más importante es recordar que no puedes arriesgarte con la gente que quieres. ¡Se ha cambiado de mí a un hombre!
'Señorita, oh, señorita. El objetivo está a la vuelta de la esquina.
¡Traidor, no puedes distinguir a un hombre de una mujer!
Así es. A un hombre.
¿Una mujer hermosa? El objetivo está a la vuelta de la esquina. Lo más importante que debes recordar es que no debes tener miedo de pedir ayuda.
Ah, es inútil.
Voy a perder los estribos.
Uf. Pero no dudaría en saltar al fuego por el hombre del que estoy enamorada.
¡Cámbialo! Si puedo serle útil a ese hombre, seré feliz con eso. Puse mi cara en la línea y me puse a ello.
'Vale, Atai se encarga de las mujeres. Tú te encargas de la cara. Yo me encargo del Ex".
¡Ja, sí!"
A la vuelta de la esquina,
¡El Ex objetivo se encuentra!
Pero Atai y los otros, que tenían buen ímpetu, se detuvieron en seco cuando descubrieron un accidente inesperado.
¡El Vizconde nos ha tendido una trampa!
Esto no es lo que he oído.
En primer lugar, Ex.
A diferencia de lo que yo había oído, era bajita, pero bien parecida y guapa. Con sus largas piernas y su ropa impecable, parece un príncipe. No, bueno, esto es un feliz error de cálculo.
Pero la otra ya es decepcionante.
La mujer, que parece una muñeca, camina muy pegada a ella. El objetivo ya está siendo panal de una chica ridículamente hermosa.
Un rostro pequeño y bien definido, de piel translúcida. Una expresión a la vez encantadora y poderosa. Ojos azules y absorbentes. Su larga melena hasta la cintura está llena de aire y se balancea juguetona.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfikceEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...