Por la noche, un grimorio que había sido convocado se presentó en la mansión del Vizconde.
'Oh no, nunca pensé que tendría el honor de ser llamado de nuevo. Te he echado de menos. Hacía cinco años que no me invitaban así a casa del vizconde Raedrich, ¿verdad?
Eso no tiene importancia. ¿Trajiste la botella de agua que te pedí?
El mayordomo no recordaba la cara del comerciante.
'Sí, señorito Yes-man. Hemos aprovechado esta oportunidad para recuperar nuestra cuota de mercado, y esta vez le hemos traído algo de lo que estamos muy orgullosos'.
'Oh, esto es hermoso otra vez.
'Esto es hermoso otra vez', dijo, 'una hermosa y suave botella de agua vacía que se llena hasta el borde cuando se activa'.
'Cómo, si la usas normalmente, una piedra mágica mediana durará cinco semanas... ¡cinco semanas!
¿Cinco semanas?
El mayordomo se sintió tranquilamente decepcionado de que Ex se quedara fuera durante un año (52 semanas) por el precio de una piedra mágica basura, pero el mercader, ajeno a ello, se mostró petulante.
Bueno, no me extraña que te sorprendas. Nuestros artesanos trabajan demasiado. Ja, ja, ja. Si se usa en la casa del Vizconde, entonces el duro trabajo de nuestros artesanos será recompensado'.
Ja, ja, ja. Esto es, ¿pero no puedes evitar que salga el agua?'
El artesano se vio sorprendido por el mayordomo, que le dio una pequeña orden, preguntándole si aguantaría esta pobre mano de obra, y su nariz se volvió áspera.
'¡Bueno, como era de esperar de los vizcondes Raedrich! Tenéis una sensibilidad diferente a la de la gente común.
Ya veo. Es natural.
La conversación es algo incómoda.
La conversación es algo irrelevante. Sí, sí. Es un lujo.
¿Qué?"
Ahora era el turno del mayordomo de sorprenderse.
Entonces, Sr. Yes-man, ¿cuántas piedras mágicas necesita? ¿Cuántas piedras mágicas debo preparar? Es demasiado, así que por favor dígamelo cuanto antes. Esta es una gran empresa, y estoy en plena ebullición.
Me pondré en contacto contigo más tarde con los detalles. Vete hoy a casa".
El pálido mayordomo aparta bruscamente al mercader. El comerciante, que estaba de buen humor ante la posibilidad de un gran contrato que nunca llegó a producirse, miró con resentimiento a la espalda del mayordomo, y la cara del angustiado hombre del sí se iluminó.
Sí", dijo. Traigamos una botella de agua Exeus de la otra habitación para calmarnos'.
El alivio del hombre por la buena idea que por fin se le había ocurrido duró poco cuando se apagó la luz de la puerta principal.
Dios mío. Tenemos más trabajo que hacer. Tendré que arreglar la luz también. Oh... ¿creo que también dejé la luz en manos de Ex?".
Comienza el sufrimiento del mayordomo yes-man.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...