pasos de la caída

6 0 0
                                    

Los siguientes en adelantarse a la familia real para adquirir Aix fueron los vizcondes de Raedrich.

 Esto se debió a alguien que se había interpuesto en el camino del vizconde Raedrich, un hombre insensato.

 Desde entonces, el mayordomo estaba tan ansioso por quitarse de en medio el nombramiento de Ex que había descuidado la seguridad de la casa.

 Las imprudentes peticiones del vizconde aumentan día a día, y las herramientas mágicas de Ex pierden eficacia, por lo que no se puede evitar que su capacidad de procesamiento haya disminuido.

 ¡Chillin' Chillin'!

 Como de costumbre, sonó el timbre de llamada del Vizconde y el mayordomo se sorprendió cuando entró corriendo. Esto se debió a que había un extraño invitado de aspecto desagradable de pie, despreocupado, junto al Vizconde. El hombre con aspecto de rata, que se había colado por un hueco de la guardia, se reía escabrosamente de él.

 El mayordomo escucha al vizconde con pesar por haber permitido que el insensato Lord entrara en contacto con aquel alguien de aspecto maligno.

'¡Sí hombre, qué demonios está pasando con el mago defectuoso!

'Bueno, esa es la cuestión, Vizconde...'

 El mayordomo no sabe qué responder.

 El Vizconde es un hombre muy bueno.

'No le pregunté cómo fueron las negociaciones. Le pregunté cuándo venía y la fecha y hora. ¡Se acerca el día del reencuentro con la princesa! Debo preparar doscientos regalos para la princesa que he ideado y mandado hacer, y debo hacerlo rápido".

Sí, sí".

 El mayordomo palidece ante la gravedad de la situación. El mayordomo está pálido ante la seriedad de la situación.

Si no puedes encontrar los defectos en este momento, puedes hacer que alguien los haga. ¿Si no estás buscando eso también?'

'Esa es la cosa, es... imposible para cualquiera que no sea Ex. Tendré que pedirle que espere esta vez y disculparme sinceramente con él ahora'.

 El Vizconde le dio un codazo, diciendo: '¿Por qué no buscas lo que se te acaba de ocurrir? Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar lo mejor de tu coche es sacar lo mejor de tu coche. Simplemente no pude encontrarlo.

 Algunas de las cosas que hemos descubierto en los últimos días de investigación.

 La herramienta mágica que podría reemplazar el misterioso artículo 'cool stick' que Ex hizo en segundos es aparentemente comparable a una legendaria herramienta mágica perdida. No es de extrañar que la princesa le diera un mordisco.

'Hmph, eso no es mucho de lo que hablar. Uracal, ¿tienes algo para mí?".

 Un hombre desconfiado llamado Ulakar, que flanqueaba al vizconde, entró en tono burlón.

'Kuhkuh, si secuestraras a esa cosa, todo estaría resuelto, ¿no?'.

'Ummm'.

'¡No! Eso es imposible!'

 

 El mayordomo se quedó estupefacto ante el Señor, que por alguna razón empezó a inquietarse ante la descabellada propuesta del desconfiado hombre, y le miró con ojos que parecían disparar al tonto, pero Urakal, el rey de los tugurios, no se dio por aludido.

Oye, dale una habitación en el sótano y trátalo con educación. Con el tiempo, cambiará de opinión.

"Mmm."

¿Qué dices? ¿Qué estás diciendo?

 La cara del vizconde cambia.

No, no es para tanto. Un plebeyo no es nada de qué preocuparse. Pero no es muy bueno secuestrarlo.

Qué ingenuo eres.

¿Vizconde?

 ¿Qué es esto? ¿Qué es esta cara?

 ¡Esta es la cara que pone siempre que se le ocurre una idea loca! El mayordomo miró al cielo.

 

¡Oh, sí! Tengo una idea. Si no nos vale con secuestrarla, ¡que venga voluntariamente! Prepararemos una trampa de miel. El mago defectuoso es probablemente un hombre poco atractivo, así que apuesto a que estaría más que feliz de trabajar para ti".

 El Vizconde está complacido.

"¡Nung! ¿Una trampa de miel?"

'......'

 Inesperadamente, fue el rey de los barrios bajos, Ulakar, quien fue golpeado por lo bueno que se le había ocurrido a la Vizcondesa. Probablemente no esperaba que le dispararan. Antes te he explicado mi trabajo, ¿no? El vizconde lo miró con una expresión que decía: "¿No te expliqué mi trabajo antes?

 El mayordomo le mira como si estuviera de mal humor.

 Los malos tienen sus especialidades. Son la calle, la violencia, el dinero, la droga.

 A primera vista, parecen forajidos, pero tienen la norma no escrita de no invadir el territorio de los demás para confabularse con los poderosos y explotar eficazmente a los débiles.

 Por eso, Urakal, especializado en la violencia, no tenía contactos femeninos. Pero si mostraba debilidad a los demás miembros del grupo, se llevarían todas las buenas noticias.

¿Qué te parece, Ulakar? ¿No es una gran idea?"

Ja, ja.

......

 El hombre del sí se ha dado por vencido, con el vizconde de buen humor y Ulakar con cara de preocupación.

'Bien entonces, Ulakar. Adelante con la luna de miel'.

'Vaya, lo entiendo'.

 El Vizconde era tan hábil que hizo que Ulakar, el rey de los barrios bajos, hablara respetuosamente sin pensar.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora