La tienda de Rina 4

4 0 0
                                    

En ese momento, lo estaba.

 Llevaba una vida muy relajada.

 Durante las dos primeras semanas después de dejarlo, pasé muchos días durmiendo. Después de la sensación de libertad, estaba tan cansado que no quería hacer nada.



 Pero, ¿cuándo fue? 

 Empecé a sentir una oleada de energía desde el centro de mi cuerpo. Era como si me dijera a mí mismo que empezara a caminar.

 Últimamente, mi auge ha sido caminar.

 Me atrevo a caminar despacio.

 Entonces, cosas que había pasado por alto aparecen ante mis ojos.

 Me sentía irresistiblemente feliz cuando encontraba una flor floreciendo en un callejón, o un parque en una colina olvidada, o un lugar de encuentro para gatos dormidos.

 No me entienden cuando hablo de ello.

 Luca fue infiel.

'Mejor aún, haz algo conmigo.

'¡Así es, amigo! Es un esfuerzo conjunto'.

 Lina...

'Vamos, Ex, juguemos a las casitas.'

 Dijo la hermana de Rai, la amiga de Nitra, que había descubierto el tesoro y estaba tan emocionada que ahora la miraba con un brillo en los ojos.

Maestro. Pesquemos juntos en la zanja'.

 Le invita a unirse a ella cada vez que se encuentran. Es curioso que Nitra parezca aburrida a su lado.

 Lo he intentado varias veces, pero ninguna ha cuajado. Es interesante, pero ¿lo es tanto? Es así.

 Cuando se trata del juego de la mancha de Nitra, es un juego imposible. Ni siquiera puedo atrapar a una niña porque no tengo habilidades motrices. No termina hasta que pones una trampa para asar pinchos, así que es un juego de asar pinchos.



 Cuando paseaba por la ciudad, inmerso en tales recuerdos, se me acercó un hombre. Un tío con un delantal manchado de sangre. Un artesano, ¿quién era?

'Oh, mago defectuoso, justo a tiempo. Estaba en apuros. Necesito que vuelvas a afilar mis cuchillos, sólo necesito unos diez'.

Lo siento, ya no acepto encargos'.

 Cuando me negué, me miró con cara de tartamudeo.

 'Es verdad - solías tener una tasa de pedidos del 100%.

¿Qué? No lleva mucho tiempo, sólo un poco'.

No quiero hacerlo.

 Ah, se enfadó.

'¡Maldito seas, eres tan engreído! Conseguiré un afilador. Lo afilaré en una empresa de afilado.

 Estoy acostumbrado.

 Luka tenía razón, el mundo seguiría sin mí.

 He estado rechazando peticiones desde ese día. Jarras de agua, baños, hielo eterno, estufas de fuego, afilado +1 en los cuchillos, etc.

 Todos se sorprenden y me preguntan por qué.

 Es que no quiero trabajar. Lo siento, es una razón muy superficial.

 Algunos se rinden fácilmente, otros se preocupan, otros me tiran una línea, otros se enfadan, otros me amenazan. Varía.

 Yo me mantengo firme.

 Me siento liberado.

 En el claro cielo azul, las nubes flotaban agradablemente.

Ah.

 Ahora que lo pienso, ven a comer bocadillos de nubes. De repente recordé que me habían dicho que viniera a comer bocadillos de nubes, así que di un rodeo hasta la tienda de Lina.

 La venganza de los bocadillos de nube.

 Aunque no lo reciba esta vez, puedo pedir que me lo hagan otra vez. La victoria está prometida. Uf.

¿Semillas del Árbol del Mundo?"

 El artículo diario de hoy es otro vale con un contenido ridículamente apestoso. Esto es un almacén general, ¿verdad?

¡Hermano Ex! ¿Viniste a ver a Lyna?

Ajá.

 La que me llamó por detrás fue Lina. Oye, ¿no es así? Dice: 'He venido a verte'. Me lo hizo decir su gran sonrisa.

 No, en realidad no puedo decir que he venido a comer bocadillos de nubes.

'Ehehe. ¡Ah! Fluffy, ¿quieres un poco?"

¡Sí!"

 Como era de esperar de Riina.

 Salió corriendo a la parte de atrás.

'Ex-hermano, está aquí. Dame el esponjoso. Rápido, rápido".

'Sí, sí. Los cristales de nube están aquí.

 Espero, matando el tiempo.

 Espero matando el tiempo. ¿Quién compraría semillas de dudosa autenticidad?

¡Bienvenido, Ex!

He venido a jugar".

 Cuando la tía metió los cristales de nube gruesa en la máquina, ésta empezó a emitir un sonido gorgoteante, y Lina empezó a hacerlos con cara dura.

'Hablando de eso, Ex-kun. 'Por cierto, Ex, había una especie de mujer con pinta de yonqui buscándote. ¿Hiciste algo?'

'¿Eh? 'No sé.

 ¿Recepcionista?

 No, creo que no. ¡Ah! Tal vez sea Luca.

¿Quizás la chica estaba hablando con un peluche?

No, no creo que tuviera un peluche. Y él es un adulto'.

 Hmmm.

 Aunque un poco aliviado.

 No lo sé y no quiero saberlo.

 Lina está molesta con su caramelo de nube terminado en una mano.

'¿Uwaki?

'Chi, no.'

 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.

 Parecía haber respondido correctamente y me dio el premio de pastel de nube con una sonrisa.

Gracias.

'Ehehe'.

 Está delicioso.

 El sabor es nostálgico, desaparece cuando te lo metes en la boca y sientes que te están engañando, pero me gusta.

 Cuando pude usar magia avanzada, volé por el cielo intentando comer nubes de verdad, pero me dio frío y tuve que volverme a mitad de camino.

Gracias por la comida.

Hasta luego".



 Cuando dejé a Lina y caminé un poco, vi al yonqui del que tanto había oído hablar.

 Se recogió la bandera demasiado rápido.

 Los ojos no están bien.

 La mujer de las ojeras y ojos peligrosos salió corriendo feliz cuando me encontró.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora