Habitación con botellas de licor rodantes.
Cartas y un montón de monedas sobre la mesa.
Este es el escondite de un antiguo contratista de la Guardia Forestal.
En una habitación lúgubre donde pasan el rato varios hombres, sólo hay uno de mediana edad que permanece de pie sin sentarse en una silla e informa de algo al líder.
Fue ese hombre de mediana edad, el subcontratista Evason, el primero que decidió volver al campo.
Recibió un puñetazo en la cara de Gerg, el contratista principal, que se levantó de la silla y cambió de opinión.
'Gepe'.
El pelo de la parte superior de su cabeza pelada por el código de barras se agitó como las algas y cayó de rodillas.
¿Estás confundido? ¿Qué te pasa? Hazlo. No me digas que no puedes hacerlo dormido hasta que te mueras.
Pero, pero... Sin ti, Ex..."
Everson, con sus ojos luminosos, sujetándose las mejillas y mirando hacia arriba, se colgó de Gerg y suplicó clemencia.
'Eres repugnante. 'Llevas tiempo llamándome Ex-kun, Ex-kun, ¿qué te pasa? ¿Qué te pasa, puto? ¿Eres un puto, eres un puto?
Gerg se siente intensamente asqueado, como si mereciera que su padre le sobara tan tiernamente. Ya no aguantaba más la espeluznante sensación, y ahora sus piernas. '¡Muere, orac!
'Kahaha. Kahhhh. Bueno, esa es la cosa, hasta ahora, Ex, lo has estado haciendo todo tú solo...'
Everson confesó sin querer su secreto con dolor.
Naturalmente, esto enfureció a Gerg.
Los ojos de Gerg se abren de par en par, y aprieta el cuello de Evason con todas sus fuerzas, haciéndole caer al suelo.
¿Eh? ¡Dijiste que estabas solo! Creía que te había pagado por diez nietos contratistas, ¿no?".
'Hee. Es un mago de nivel B, así que más bien le compensábamos con nuestro sueldo'.
Everson pide perdón con cara de sangre azul.
Por cierto, la diferencia entre la clase B y E fue a parar al bolsillo de Gilmas.
'Tsk, te mataré si no lo haces de todos modos. Piensa qué es más amable, si los monstruos que no pueden invadir la ciudad o nosotros que podemos movernos libremente por ella. Tú lo sabes, pero si huyes, haré pedazos a tu familia'.
Je, je".
Gerg miró con odio a Everson, que se liberó del cepo y se arrastró sobre las nalgas.
Los demás compañeros jugueteaban con un montón de monedas y golpeaban la mesa con sonrisas de satisfacción.
Sigamos, Gerg. Me están entrando buenas cartas ahora mismo'.
'Maldición... maldición'.
La mano de Gerg no es mala, pero está frustrado y no puede pensar con claridad.
¡Sube!
'Maldita sea, fold.'
Tira sus cartas, y el tipo que las cogió sonríe y se las muestra como si se le hubieran escapado de la mano. Qué buena carta.
Muchas gracias.
'¡Te estás tirando un farol! Eres una peste. Maldito Ex.
Maldita sea, han recogido mis monedas.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...