Gremio del atardecer

21 4 0
                                    

Por la noche, el Gremio de Aventureros estaba más animado que nunca.

 Esto se debía a que el clan más fuerte del gremio, el duro clan llamado "Zombis", había vuelto a ganar una gran estrella dorada este mes.

 Nadie pensaba que este sería su último día glorioso.



 Las risas de los aventureros veteranos que se habían burlado de Ex resonaron en el mostrador de recompra.

'¡Caramba! ¡Esta vez también tuvimos una gran captura! El tiempo extra es delicioso'.

'Tienes toda la razón. Hay que ser un sabio para ser aventurero.

Buena observación.

 En sus preciados cotos de caza secretos, hay un periodo de tiempo de bonificación mensual, según quien lo llame.

 Lo extraño es,

 La piedra mágica se puede recoger tanto como quieras.

 Si esto es una bendición de Dios o una trampa para tentarlos en el peligroso bosque, no sabemos los detalles, pero es un delgado período de tiempo que definitivamente existe.

 Eso es lo que han dibujado en este momento también.

 La piedra colocada en el mostrador de compra era una enorme piedra mágica. Probablemente era una con nombre.

'Vamos, evalúenla por mí'.

 Sus colegas se reunieron para mirar con envidia la piedra mágica que el hombre había traído.

 La recepcionista que la tasó puso los ojos en blanco.

¡Guau! Sr. Zombies, ¡está increíble este mes! Sabía que tenía nombre. Es King Oak, el 'Rey de la Carnalidad Devoradora''.

'Ja, ja, ja. ¿Qué te parece? De esto estamos hechos.

Los débiles deben irse.

Este es el deber de los poderosos.

 Los resultados de la evaluación.

 Fue buena.

 Rey Orco 1, Lobo Sombrío 8, Orco 15.

 ¡La multitud vitoreaba!

 Los otros aventureros los elogiaban como si fueran héroes. No había una sola persona que tuviera algo malo que decir de ellos. Porque si,

¡Esta noche la pagamos nosotros! Venid".

Así es.

Bebida, bebida.

"Gracias, Zombies. ¡Los seguiremos a donde vayan!

 Los incansables Zombies son héroes.

 Los héroes que os compran bebidas son buenos pringados.

 El segundo y el tercer encuentro.

 Pero si sólo son bebidas, estoy dispuesto a seguirte a donde sea. Son como zombis mordidos por zombis.

 Guillmas, el maestro de la corrupción, sonríe y anima a los zombis.

'Bien hecho, lo habéis hecho bien', dice. Bien hecho, Butts, Elfmen y Dwarves. Yo también estoy orgulloso de vosotros. Ha merecido la pena todo el trabajo que hemos hecho en la reunión conjunta.

'Agradecimientos.'

Sí, gracias a Guilmouth.

Ja, ja, ja".

 Mientras los ojos de todos estaban vidriosos por el alcohol, sólo Guilmouth notó un ligero hipo en los Zombies.

"¿Qué pasa, incansables Zombies? Estáis un poco pálidos, ¿necesito volver a la rutina ahora?'.

 El líder, el guerrero Batz, se rascó la cabeza con disgusto. El enano sin nombre lo empujó hacia atrás para ir rápidamente a la barra, y el elfo mago negó con la cabeza, con aspecto terriblemente cansado.

Sigo sin poder engañar a los ojos de Gilmouth, ¿verdad? No estoy seguro de lo que me pasa. De repente no me encuentro bien. Te pediré que celebremos otra reunión conjunta.

'Ja, ja, ya he ganado demasiado dinero este mes. Estoy deseando tomarme una copa, así que vamos a ello.

Tienes toda la razón. Estoy cansado, así que paso.

 Gilmas suspira ante la falta de motivación de Zombies, pero los aventureros pueden hacer lo que quieran mientras obtengan resultados.

'Descansar también es importante, ve y tómate un buen trago'.

'Eeeeeeeeeeee'.

 Lo veo desaparecer en el bar con una gran multitud a cuestas.

 Guilmouth, que parecía satisfecho de que este gremio estuviera sano y salvo, oyó los pasos de la fatalidad cuando la recepcionista se presentó con cara de preocupación.

 

Disculpe. Como pensaba, el señor Ex me ha rechazado'.

 Las palabras de Gilmouth le recordaron la huida de su útil esclavo Ex, y puso cara de amargura.

'Maldito seas, defectuoso. Bueno, tengo un plan. Lo más importante es recordar que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero y que no puedes ser un buen aventurero.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora