Somos los guardianes del bosque

4 0 0
                                    

--- Ha pasado un mes desde que Ex se retiró como aventurero.

 Por fin empieza a agotarse.

 El tiempo de efecto es demasiado largo.

 En el Gran Bosque, los monstruos empiezan a activarse.

 El nuevo tipo de valla, el orgullo de los guardias forestales, se ha convertido en una valla poco fiable.

 Todo el equipo avanzado de la antigua tienda de Guilmouth deja de funcionar de inmediato.

 Una corriente de aire frío sopla a través de la casa del Vizconde. Al parecer, este año necesitarán mucha leña.



'¿Qué pasa, Ex, no vienes?'

 Es Evason, un subcontratista de los guardas forestales, que acaba de salir con tan pausado comentario. Es un bastardo calvo con código de barras que es muy prepotente con los débiles.

 Por cierto, ni siquiera le preocupa la hora del efecto, sino las condiciones del contrato. Este hombre, increíblemente, ni siquiera sabe que su contrato de prórroga ha expirado.

 En retrospectiva, me parece que fue la empresa matriz que Ex dio su renuncia? No es de extrañar que este hombre humilde no sabe.

 Sin embargo, hay un poco de un problema con Ex en esto, ya que el contrato es entre el gremio y el subcontratista Everson. Bueno, toda la culpa es de la recepcionista que filtró la responsabilidad del informe censurado.

'¿Por qué no viene? Ese tipo. Nunca ha llegado tarde a ninguno de mis trabajos antes, ¡y ya es justo antes del mediodía! Demasiado tarde'.

 Everson, que lleva un rato sentado en su silla, chasqueando sus pobres dedos, esperando impaciente a que llegue Ex...

 'Ex se jubiló hace 30 días.

'Es malo si ese monje no viene. Es muy malo. Pensándolo bien, ¿quién podría hacer un trabajo así? ¿Cuándo demonios va a venir?'

 Además, se le ocurren un montón de razones por las que no vendría, que es una de las razones por las que está tan consternado.

 Pensándolo bien, le empujé a hacer demasiadas cosas porque no se quejaba. En pocas palabras, le obligaba a todo.

 Además, en casa me enfadé muchas veces porque mi mujer me había molestado. ¿Debería haber sido más amable con ella?

No. Estoy seguro de que entendió que estaba bromeando por la confianza que había entre Ex y yo. Así que te sientes mal. ¿Quién? ¡El tonto que frotó a mi lindo nieto hasta que se desmayó!"

 Lanza un gran boomerang tan fuerte como puedas.

 Espero que se pegue con fuerza.

'Normalmente, habría transmitido las instrucciones que recibí del contratista principal, y habría comprobado los informes escritos por Ex-kun, que hizo el trabajo'.

 Me entra el pánico y me pongo en pie.

 Entonces empezó a dar vueltas alrededor de la silla como un bumerán giratorio.

 De vez en cuando, se levantaba o se sentaba, como recordándose a sí mismo que la silla estaba hecha para sentarse en ella.

Vamos, vamos. No nos queda mucho tiempo'.

 Mira con resentimiento el reloj.

 La hora del informe regular había pasado hacía tiempo.

No puedo esperar más.

 

 Finalmente, se tomó la decisión.

Vamos al gremio a ver qué pasa".

 Everson se unió al Gremio de Aventureros. Estaba un poco nervioso por el ambiente en el gremio, que parecía ser más un velatorio que antes.

 Salió y comprobó el cartel.

 Después de todo, es el Gremio de Aventureros.

 Me pregunto si algo habrá ido mal, pero encuentro a un recepcionista, así que presento una queja.

Le pregunto: "¿Cómo demonios educa su gremio a sus miembros? Su Ex aún no ha venido a nuestra casa".

¿Qué? ¿Es el Sr. Ex?

 ¿De qué está hablando? ' dice la recepcionista, hablando con los ojos. La boca también habla.

'Huh. De qué estás hablando en sueños. El Sr. Ex renunció hace mucho tiempo, ¡hace menos de un mes!'

 Los aventureros también miraron a Everson fríamente.

'Algo terrible ha llegado. ¿Qué es? Ese ultra idiota".

 La recepcionista estaba tan contenta por el zumbido que reanudó su papeleo.

 El hecho de que la recepcionista no informara de la ex-retirada es la razón por la que Everson está aquí y a ella le importa una mierda.

 ... Esta mujer es fuerte.

'¡Soy Everson, guarda forestal [subcontratado]! Usted no es bueno para mí. Tráeme a Gilmas".

¿Qué? Gilmas está en la mina. Si me necesitas, ve a la mina. O mejor, vete'.

 Hice caso omiso de la cara roja de Everson, que me dijo que me fuera a casa ya, y empecé a rellenar los formularios para la solicitud de fracaso. 'Huh, ¿por qué hay tanto?

'¿Qué, qué, qué?'

¡'¿O tienes algún buen trabajo para mí!

 La recepcionista replicó al calvo que tanto la interrumpía y golpeó el escritorio, y los ojos expectantes de los aventureros, que tantas veces habían fracasado, se centraron en Everson.

'¡Estos maleantes no son rivales para nosotros!

 Everson despotricó mientras huía del Gremio de Aventureros.

 Se dio cuenta de que el trabajo y la cantidad de dinero que se pagaba a Ex eran fuera de lo común. No hay material divino que acepte un contrato en esas condiciones.

Por ahora, informemos al contratista principal".

 Estamos en una situación difícil.

 Hacía cinco años que no veía algo así. Me rasco el pelo ralo.

¿Dónde demonios estás, Ex? Tú y yo estamos en el mismo bando, vuelve pronto a casa, eh eh eh - !!!!.'

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora