zombies de la derrota 3

10 0 0
                                    

Dicen que el dinero manda, pero los murciélagos de los Zombies eran eso.

"Joder, no tengo dinero.

 Le he invitado a tantas copas.

 Nadie me prestaría ni una fracción del dinero.

 Ni siquiera podría comer sin pagar la cuenta del mes pasado.

Aunque me den tiempo extra el mes que viene, no pienso invitarles a ninguna copa".

 Con los ojos fijos, entró en una vieja tienda. La tienda tiene muchos productos baratos expuestos, pero hay pocos clientes.

 La única persona en la tienda es un joven bajito.

¿Qué te pasa? Eres inusual, Butts. ¿Quieres comprar algo? ¡Oye, tengo cosas buenas! Ahora tengo una buena. El que el cliente que estaba pegado ¡finalmente lo dejó!"

No, no, no. Hoy vengo a empeñar éste".

 La cara del prestamista se volvió de sorpresa.

 "¡Ese héroe Zombies! Parecía en estado de shock.

'Este es. No actúes como un tonto, evalúa esta espada mágica'.

 La espada fue colocada en el suelo con un ruido sordo, y la espada era Ignición, que había sido convertida en un palo frío por las manos de Ex.

 El dueño sacó un par de gafas redondas y empezó a tasarla rápidamente.

 El tendero sacó un par de gafas redondas y empezó a tasar la espada. Al tendero no le preocupa si se puede utilizar inmediatamente o no en esta tienda.

 Parece que los resultados han llegado.

Bien, ¿qué tal una moneda de oro?

'Barata, pero que así sea. Es barato, pero que así sea.

 Butts acepta a regañadientes. Butts acepta a regañadientes.

 El tendero entró en la trastienda y empezó a preparar el dinero con un ruido metálico.

 Apiladas en un revoltijo había grandes monedas de plata.

 

 El número de monedas era nueve.

 ¿Hmmm?

 Se frotó los ojos y volvió a contarlas.

 Una, dos, tres... nueve.

 Aun así, le faltaba una.

 Batts, temblando de rabia, golpeó el escritorio.

¿Qué? Te estás relamiendo, ¿verdad? Te has quedado corto.

'Escucha, Batz. Esta espada mágica vale una moneda de oro. Por supuesto, es entre Butz y yo. Cuando la vuelva a comprar, sólo valdrá una moneda de oro. No subiré el precio. Pero habrá una cuota, ¿verdad?"

 Ya veo, eso tiene sentido.

Ng.

Vamos, coge tu dinero. Tienes problemas financieros".

 Estoy luchando, pero estoy acorralado y no tengo otra opción.

 No tengo más remedio que aferrarme a una moneda de plata grande menos.

Que te jodan".

"Después, Butt y yo. No venderé esta preciosa, preciosa espada mágica a nadie durante un mes. Lo prometo. Pero después de eso, ¿sabes qué?"

 Mira con pesar su querida espada mágica.

 No te preocupes, te la devolveré.

Volveré el mes que viene a por ella. Volveré el mes que viene a recuperarla, ¡así que no dejes que nadie la toque hasta entonces!

Claro que lo haré. Butts.

 Aunque el precio sea más del doble de lo que pagué por él.

 Aunque el interés por un mes sea la friolera del 10%.

 Necesito dinero para vivir este mes.

¿Por qué? ¿Por qué tuve que pagar la factura entonces?

 Butts se arrepiente.

 Cambia de opinión.

 Su cabeza estaba llena de pensamientos sobre la paga extra del mes que viene, que nunca iba a llegar.

 



'Oh... pobre Butts. Esperemos que sea una larga relación'.

 El dueño de la casa de empeños mostró furtivamente la espada mágica Ignición de Butt en el escaparate más prominente de la casa de empeños.

'Um... ¿La has congelado?".

 apareció Ex.

'No, no, no, es entre tú y yo. No tiene nada de malo.

Nunca nos hemos visto antes, ¿verdad?".

 Miré a mi padre, que estaba de buen humor, con ojos fríos.

Eres un hombre de hielo. Eres un frío. Sólo soy el padre de un prestamista. Tengo una gran oferta en una espada mágica. Estará a la venta el mes que viene.

Soy un mago.

 Lo miré con frialdad.

Hyuuuuh. Eres el más guay'.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora