Gremio del amanecer (6)

5 0 0
                                    

Los espíritus del bosque alabaron a Gilmas.

 Era el hombre del segundo, decían.

 Había establecido un nuevo récord.

"La ruta de escape es a través del lado del Gran Bosque y en el camino de la ciudad, ¿verdad? Muy bien, aquí vamos. "

 Tres, dos, uno, ¡empieza!



 Entramos en el bosque y pisamos hierba que nadie había pisado, oliendo el fuerte olor a hierba.

 Caminamos despacio.

 Gilmas se acerca, intrigado por la luz azul que antes recorría horizontalmente la oscuridad.

 Recordó que los aventureros le habían dicho una vez que podía recoger piedras mágicas de desecho cerca del nuevo tipo de malla.

 Las piedras mágicas de desecho no valen mucho dinero, pero si puedo recogerlas, quiero hacerlo. Si tengo suerte, puede que incluso haya una piedra mágica grande.

 Cuando miré de cerca el nuevo tipo de valla que se rumoreaba que habían introducido los guardabosques, me decepcionó un poco ver que era una simple valla hecha de postes de madera y alambre de acero.

 Y el suelo está oscuro, así que es poco probable que encontremos piedras mágicas de desecho.

¿Qué es? Nunca había visto un nuevo tipo de valla, pero parece una valla barata. ¿Estará bien este juguete, la seguridad de esta ciudad? Bueno, no es asunto mío. Si no recuerdo mal, es un atajo si vienes por aquí. Buen chico".

 Con el mapa en la cabeza, agarré con fuerza la alambrada de hierro mientras intentaba trepar por ella.

 Fue un doloroso error.



'B-b-b-beh-beh...'



 Surge la electricidad.

 A los 52 segundos de escapar, se electrocutó...

 ¡Nuevo record!

 ¡Los espíritus del bosque que estaban viendo esto aplaudieron! Vaya.



 ¡Gilmas tocó la valla eléctrica del Ex!

 La electrocución hizo que la figura del tonto emergiera pálida y resplandeciente en el bosque nocturno.



'¡No se irá! ¿Por qué no se va? ¡Pensé que las vallas eran ineficaces contra la gente! ¡Duele! ¡Aaah!

 Contra la voluntad de soltar la mano del alambre de hierro, los músculos del brazo se contraen, agarrando fervientemente el alambre de hierro y no soltándolo en absoluto. Así es como debe ser, este es un aturdimiento de magia eléctrica para principiantes que sólo tiene el nombre de una protección y dura un tiempo inusualmente largo.

'No puedo mantener mis manos fuera de él. Voy a morir si sigo así. Gghh..."

 El rostro de la mujer palideció y empezó a retorcerse y convulsionarse.

 Ya no estaba consciente y era incapaz de apartar la mano por sí misma, por lo que era sólo cuestión de tiempo que muriera por los continuos daños del deslizamiento.





 En ese momento, llega una plegaria desde la columna de retroalimentación...



'¡Oh valiente! Salva la vida de Gilmas. Quiero que sea debidamente condenado en la desesperación'.

 Como en respuesta a esta sincera plegaria, ¡apareció un valiente para rescatar al insensato Gilmas!

 El nombre de la raza del héroe encargado de la plegaria es Goblin.

 El feo héroe de cara verde sonríe con desprecio.

 Luego, con los brazos extendidos, se acercó a la valla eléctrica con un golpe seco,

 ¡Bachun!

 y soltó un gran fuego artificial de vida.

 Fue un duende aún más tonto el que salvó al tonto Gilmas del borde de la muerte.

 El goblin arde en furia, convirtiéndose rápidamente en piedra mágica basura.



 El valiente goblin se quedó en tierra y se libró de todas las descargas eléctricas durante toda su vida, y Gilmas consiguió soltarse inconscientemente del alambre de hierro.

 De algún modo, consiguió salvar su vida.





 Tras despedirse del alambre eléctrico, Gilmas, que sólo tiene mala suerte, besa apasionadamente a la Madre Tierra cuando pierde las fuerzas para mantenerse en pie como una marioneta raída.

 Necesita un salvador.

 Duerme un rato en su cama del bosque hasta que los aventureros llegan a primera hora de la mañana para recoger la piedra mágica de la basura.

'¡Eh, Anta! ¿Estás vivo? ... ¿Eh, Guilmouth? ¿Por qué estás aquí?"

 La bolsa de Guilmouth estaba llena de bienes malversados de la caja fuerte.

 ... 'Todavía no se ha despertado'.

'¡Ex, no vengas a por mí! Escucha, estoy huyendo. Ugh...'

 Continuó huyendo desesperadamente en un sueño del que aún no había despertado, dolorosamente.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora