Me desperté en una cama de una posada desconocida.
¿Algún desorden en tu ropa?
Hasta mis zapatos estaban puestos.
Esto es un poco terrible.
"Estás despierto, Ex. Hazme algo de magia buff".
"No.
Rechacé la petición de Mara en un segundo, y entonces oí la voz triste de la hermana del erudito.
'Muchacho. ¿Podrías por favor escuchar la razón?
'Bueno, si tan sólo escucharas'.
Ella comenzó a hablar con una expresión seria.
Mi nombre es Sailor. Soy una maga que está tratando de probar la estructura de las salas. El otro día, fui capturada por la Abuela Soñadora".
¿Existe?
Soy una cosa que ve el futuro, según ella.
Ella es una cosa que vive mil años, según ella.
Una bruja adivina atrapada en el abismo, deseando la eternidad.
Sailor asintió y comenzó a imitar.
'Mandril, las defensas de esta ciudad están perdidas. Cálmate y hazte oír. Las tres sugerencias a evitar son [Nuevo tipo de valla], [Guardia forestal] y [Blitz]. La palabra de la suerte para superar los obstáculos es [Apoyo 1]. No la olvides ni por un momento. Si la olvidas, se cerrará tu futuro feliz".
Un sudor frío brotó en mi espalda.
Esta es mi responsabilidad.
Apoyo 1.
"Oooooohhh... Uf. Gracias. Pero, ¿estuvo bien?
No, está bien. Lo siento bastante.
Respondo con una expresión vaga.
'Gohon'. Oigo a Mara aclararse la garganta, así que me doy la vuelta.
Soy Mara Ion. Sin la magia buff de Ex, vomito'.
De repente. Mara se subió al vuelo.
'Bueno, sé tu nombre.
Y si no te fuerzas, no vomitarás, ¿verdad?
'¿Y qué? ¿Y qué?'
Cuando miré a Mara con ojos fríos, a Mara se le saltaron las lágrimas lentamente.
'No... ¿Qué?
¿Por qué pensaba que tenía calor?
No es culpa mía.
'Soy Mara Ion. Sin la magia buff de Ex, vomito".
¿En serio?
Este tipo. Tiene la enfermedad del aldeano.
Es una enfermedad en la que hablan de lo mismo sin parar.
Mara repite con lágrimas en los ojos.
Soy Mara...
Oh, querida.
Sólo por esta vez.
Apoyo 1.
'Haaaaan. ¡Gracias, Ex! Bhehe".
Protejo mis grandes tetas que avanzan con la mano extendida.
La parte inferior de mi palma se hunde en la suave mejilla de Mara.
¡Eres tú quien duerme!
La primera vez que la vi, estaba en mitad de la noche, y yo estaba en mitad de la noche, y ella estaba en mitad de la noche.
Lo siento, pero no tengo dinero.
¿Sí?"
Sailor anuncia de repente en tono serio: "No, no lo necesito. No lo quiero, pero no lo necesito.
'En realidad, si no vendo mi investigación, no conseguiré dinero. Así que puedes liberarte'.
Sailor-san tiene los ojos fuertemente cerrados y posa sin resistirse con cara de susto, así que le doy un buen coscorrón con una chuleta.
'No seas tonta, cuando quieras está bien'.
'Gracias chico'.
Sonrío y, tímidamente, empiezo a arreglarle el pelo, que había quedado revuelto por mis chuletas.
Es entrometido, pero no puedo evitar escuchar.
Los pabellones que intentaba investigar son cosa de magos, así que es imposible probarlos.
'Por cierto, los wards son magia, así que es imposible probar su estructura.
Claro. Por eso vine a esta ciudad a investigar tras oír rumores de un nuevo tipo de protección'.
¿Mi warding (risas)?
Eso es sólo un aturdimiento.
Sí, eso es lo que decía la tasación, pero es imposible. No hay energía, no hay poder, sólo resultados.
Te lo explico.
Eso también es magia.
'Dios, otra pared de vacío aquí. ¿Me estaba acercando mal? ¡Ya veo! No puedo reproducir lo Sagrado, pero puedo reproducir sólo el rayo. Jaja, vi una salida con la Palabra de la Suerte'.
Me he pulido, pero parece que te estás muriendo.
'¿Por qué te esfuerzas tanto?'
'Un sentido de misión - esa es la razón ostensible, la mía es una venganza infantil. Quiero ser grande y mirar atrás. ¿Te he faltado al respeto?
Razón inesperada.
'No, creo que es bueno. Te deseo suerte con tu reemplazo.
Gracias".
Me encanta tu sonrisa sombría.
¿Dónde está Mara?
'Estoy. Nunca he podido olvidar cuando un niño me dijo gracias.
¿Será por eso?
Miro a Mara, que tiene un gesto de ensueño en la cara.
'Por eso, Ex. Gracias'.
'Uf'.
De repente, Mara, que siempre hace de hermana mayor, se ríe despreocupadamente. 'Lo más importante que hay que recordar es que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu dinero es ser honesto'. Ah, su naturaleza es así.
No sé qué ha pasado, pero ¿por qué no lo usa con gente que tiene problemas de verdad? Como yo. Es adictivo cuando recibes gratitud genuina'.
'Sí, sí.'
Mara era Mara.
En su mano, las monedas de gratitud de Mara.
Entré en una habitación con dos mujeres hermosas y cuando salí tenía más dinero. Me dije.
'Eso fue divertido, ¿no?'
Dijo el padre del posadero. Parecía satisfecho y molesto. No sabe nada.
Cuando salí, los curiosos me saludaron.
Tenéis mucho tiempo libre, ¿verdad?
Vi dos caras extasiadas y zumbé de incomprensión.
'¡Nos vemos otra vez, por Dios! 'Ex'.
Los mirones parecían a punto de llorar.
Coitu.
Ah, ¿qué haremos el mes que viene?
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...