la tienda de Rina (2)

29 5 0
                                    

Pero esta persona era una tía.

 Parecía una hermana mayor, pero recuerdo que en mi corazón la reconocí como una tía.

"Vaya, ¿es así? Entonces, qué tal si esto no es una petición, sino una solicitud como amigo. Y a cambio te daré esa soberbia almohada de baba'.

 Se me olvidaba, es uña y carne.

'No, tengo dinero'.

 Tras negarme sin tiempo, eché un vistazo a la etiqueta del precio de la almohada de baba y vi que era un precio bastante bueno, así que me sorprendí un poco.

 Decidí llevármela a casa, ¡pero esta almohada cuesta tanto!

 ¿Es un trabajo de cinco minutos y esto es gratis? Era una propuesta muy tentadora.

 Pero no me molesto.

 Porque decidí no trabajar.

 Doyah.

 Estoy desempleado. En otras palabras, soy invencible.

 ¿Qué te parece?

'Mmm-hmm. Si Ex-kun no me deja usar el baño, temo que accidentalmente le diga al cliente sobre la confirmación del producto que mencioné antes. Además, ese producto es muy popular y hay lista de espera. Si es para mi amigo, puedo cambiar el pedido...'

 Maldita sea, no sirve.

 No creo que pueda ganar en absoluto.

 ¡Lo más importante es que tienes que ser capaz de sacar lo mejor de ellos! No, no. Mi almohada de baba, te salvaré ahora.

 Esto no es un trabajo.

 Sólo voy a disparar dos tiros mágicos para mi amigo. Es una cruzada para salvar a la almohada de baba.

 

 ...

'Sh, no se puede evitar. Si es la petición de un amigo...'

'Yikes. Ex-kun, ¡eres encantador! ¿Seguro que no quieres ser mi yerno? Mi hija también te quiere. Si quieres, incluso te pondré el bebé que llevo encima'.

 Al final, me dejé llevar, pero si ella estaba tan agradecida, ¿por qué no?

 Lo más importante es recordar que no puedes arriesgarte en un nuevo trabajo y esperar que te lo devuelvan.

 Mientras escuchaba las bromas de la alegre tía, me trasladé a la sala de estar y disparé bolas de agua y bolas de fuego al sistema de suministro de agua.

 Pohyu, pohyu.

 El agua empieza a hervir con un ruido metálico.

Sí, eso es. Creo que se conservará durante un año aunque la dejes fuera.

¿Un año? Ya ha pasado un año otra vez.

 Ahora que lo pienso, quizá haya pasado mucho tiempo.

 Lo más importante es recordar que no puedes limitarte a mirar el mundo que te rodea.

 Sin embargo, no quiero volver a hacerlo.

 Por alguna razón, siento que mi corazón se siente cálido y confuso a pesar de que debería haberme esforzado. ¿Es extraño?

¿Hay alguien aquí~?"

 Un niño bajó las escaleras después de escuchar una fuerte reacción.

'Oh, Lina. 'Oh, Lina, es Ex, está aquí. Así que a partir de hoy, puedes bañarte ilimitadamente. Si quieres quedarte, tendrás que dejar a Ex-kun.

'Gracias, hermano Ex. Puedes hacer lo que quieras con Lina, ¿vale?"

 Te voy a dar una gran chuleta.

 Y es que, si quieres entrar hasta el fondo, deja caer a Ex". Ilaa.

'Riina-chan. Ese tipo de cosas deberías decirlas cuando seas mayor.

'Ehh... 'Linna, ya eres mayorcita.

 Se sacudió los pechos con ambas manos.

 No voy a decir nada al respecto. La sangre del pecho grande es grande.

 Hablo de la edad.

 Estoy seguro de que si hicieras eso delante de Elise la elfa, se convertiría en un ogro.

'Ex, si has dejado de ser aventurero, ¿por qué no haces algo de dinero con tu tía usando la magia que acabas de usar?'.

 me dijeron de repente con indiferencia.

 Lo más importante es recordar que no puedes arriesgarte con una persona nueva y esperar que haga lo mismo por ti.

 Pero mi cuerpo estaba asustado.

'Lo siento, no quiero trabajar más. No quiero trabajar más en ・・・・.

'Oh, lo siento. Siento lo de antes. No volveré a decirlo.

 Lo más importante que hay que recordar es que no puedes salir y comprarte uno nuevo.

 Lo más importante que debes recordar es que no puedes limitarte a mirar las fotos de la gente que vas a conocer.

'Anshin oshi'.

 Lina-chan también me abrazó, imitándome.

 La primera vez que la vi, me sorprendió verla.

 No me siento nervioso. Por desgracia, supongo que ambos están fuera de defensa.

 En lugar de eso, me siento cálido y confuso.

'Gracias a los dos. Ya estoy bien'.

Si tienes un problema, no te preocupes solo, somos amigos.

Amigos".

 La amabilidad de los dos hizo que su expresión se suavizara.

 También me regalaron una almohada de baba, que estaba en lista de espera para reservar.

 Los amigos son maravillosos.

Volveré otra vez. Por cierto, ¿conoces una sala de hielo?'

'Oh, creo que es el costoso equipo mágico que posee la nobleza'.

 Golpe.

 Estaba tan contenta que añadí una bola de hielo que no se derretiría en un año como extra.

'Bueno, señoritas, empecemos a vivir la vida de un noble, ¿de acuerdo?

'¡Ex-kun-un!

¡Maldita sea! Ex es el hermano de Riina.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora