la familia real quiere hacer la amigacion (3)

17 1 0
                                    

Cuando el abuelo salió de la habitación secreta con instrucciones a los encubiertos para continuar la investigación, parecía un poco cansado.

 Esto se debe a que le estaba costando lidiar con Ex.

 Si no quiere trabajar, parece inofensivo si se le deja en paz, pero el problema es que tiene habilidades a nivel de desastre.

 Es un dragón dormido, por así decirlo.

 Sería terrible si le pisaras la cola.

... ¿Entonces protección o cuarentena? Sin embargo, no tenemos un punto de apoyo.

 Bueno, ¿qué debemos hacer? Camino por el pasillo vacío, pensando.

¿Qué te preocupa?"

 Un ángel apareció por el rabillo del ojo.

 No, era la princesa.

 Me miró fijamente con sus curiosos y brillantes ojos azules.

"¡Vaya! ・・・・ Princesa. Que te acerques de repente ha acortado la vida de mi abuelo.

Hmph. Escucharé tus problemas si no te importa. Déjamelo a mí".

 El corazón del anciano sigue acelerado por la sorpresa y sin querer le da un consejo.

Muchas gracias, princesa. En realidad, hay algo que no entiendo. ¿Qué es lo que quieren los que no quieren trabajar?

Hmm. Sólo él mismo lo sabe. Por ejemplo, porque es mujer, porque es hombre, etc., no es necesariamente lo mismo. ¿Por qué no se lo preguntas a él?

 Sí, es cierto.

 Me alivia saber que mis preocupaciones han disminuido.

 Al parecer, confiaba demasiado en las reliquias del antiguo reino y casi se me escapa lo obvio.

 Me alegro de haber preguntado a la Princesa.

Gracias, Princesa.

No, no, no. Entonces, vayamos y preguntémosle de inmediato. ¡Vamos a preguntarle al gran mago en persona!

 La espalda del anciano estaba cubierta de sudor frío mientras se reía de Hime-sama, diciendo que se había enamorado de ella.

 Ah, no debería haber preguntado.

'Princesa, te has vuelto preocupada.

'Esto es algo extraño de decir. Es extraño decirlo, porque los problemas son para compartirlos.

 No puedo ganar contra la princesa risueña.

"Oh querido, tendremos una reunión con el Ex pronto. Aquí están los documentos. Por favor, memorízalos de antemano".

Entiendo. 'Hmph.'

 Los miembros de la realeza no se mueven rápidamente.

 Dan el heraldo.

 Preparan una guía.

 Hacen los preparativos y deciden la fecha y la hora.

 Calculan el lugar de celebración, la comida, la música e incluso uno de los trajes que se llevarán ese día.

 A veces se trata de mostrar autoridad, otras de ser un buen amigo y, naturalmente, de obtener el resultado deseado. De ahí que lleve su tiempo. Incluso podría decirse que es deliberado.

 Fue un niño travieso el que se saltó una situación tan adulta. El anciano calculó mal que el sentido del tiempo para el futuro próximo era tan diferente entre adultos y niños.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora