Déjare de chambear

190 14 3
                                    

Ayer me ausenté por primera vez.

 Mi excusa es que cuando me desperté ya era más de mediodía y estaba en el duro suelo de la puerta de mi casa. Recuerdo que no podía parar de llorar, aunque no sé por qué. ¿Por qué no pude caminar un poco más hasta la cama? Qué inútil soy.

 Me había perdido la reunión conjunta del Gremio de Aventureros a principios de mes, así que la boicoteé.

 

 Tras una buena noche de sueño, el amanecer alivió un poco mi estado de ánimo melancólico, pero me sentía pesado.

 ¿Volveré a enfadarme?

 Arrastraba mis pesados pies, sin ganas de ir al Gremio de Aventureros.

Buenos días.

 En cuanto llegué, presenté mi tarjeta del gremio en el mostrador de recepción. Tengo una pila de solicitudes de nominación, así que no necesito mirar los formularios de solicitud en el tablón de búsqueda.

Buenos días, Ex. Por cierto, Guilmouth quiere hablar contigo, por favor espera un momento'.

 La recepcionista desaparece en el patio trasero.

 No tenías que llamarme.

 Ni siquiera quería verla.

 Unos instantes después, como era de esperar, aparece un Guilmas con cara de enfado.

'Hola, mago defectuoso. Explícame qué quieres decir con esa expresión. De todas las cosas que podrías haber hecho, no apareciste en una reunión conjunta que yo mismo solicite'.

'... Lo siento.'

 La reunión conjunta de principios de mes era muy popular entre los demás aventureros porque parecía motivadora, aunque lo único que tenía que hacer era un largo recordatorio.

Era muy popular entre los demás aventureros, que lo encontraban muy motivador, ¡a pesar de sus largas instrucciones! Los aventureros estaban contentos, pero a mí me costó una fortuna".

"... Sí".

 Guilmouth sonrió satisfecho y extendió su grueso brazo delante de mí. Miré y vi que sostenía mi tarjeta de gremio en la mano, y con un trago de fuerza mi tarjeta se transformó.




 rango:E

 título:Mago defectuoso

 NOMBRE :EX

 sexo :masculino

 edad :19 años

 datos:160cm,45kg

 trabajo :mago

Habilidades: [Extensión del tiempo de los efectos]

Karma de sacrificio.




 ¡Recogiendo!

 Un sonido claro resonó en los mostradores del Gremio de Aventureros.

 Era el sonido de la tarjeta de mi gremio al romperse por la mitad, y también el sonido de mi corazón al romperse.

 El que rompió la tarjeta fue Guilmouth, que estaba sonriendo y riendo asquerosamente.

No estás preparado para ser un aventurero, ¿verdad? Como castigo, tendrás que empezar de nuevo desde el rango F, el más bajo'.

 Me quitaron la tarjeta de rango E y la dañaron.

 Es la tercera vez que me degradan sin razón.

 Finalmente, caí al último puesto del primer rango.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora