la melancolía de ukaral(3)

3 0 0
                                    

De nuevo, el campamento de Urakal.

 Imperio de los barrios bajos.

 Ulakar les saluda a su regreso, abatido.

 'Bueno... no es normal, ¿verdad?

'Anta. Lo siento. Hay una mujer al lado de Ex que parece una diosa. Pero, Atai. Estaba tan frustrado que dije que usaría el honeypot para vengarme de ella.

No, está bien. No, está bien, no es tu culpa. No te preocupes, te lo compensaré.

 Mira a su subordinado, que lo ha convertido en mujer de improviso.

Lo siento, jefe.

No, no pasa nada. Sólo me pregunto: ¿hasta cuándo vas a seguir llevando ropa de mujer?".

 Pregunto.

 

Ah...

Vale, te daré esa ropa ahora, para que puedas irte a casa hoy".

 Maldita sea, el gesto confuso también lo es porque parece una mujer. Hice una seña a mis hombres, que habían abierto una nueva puerta, para que retrocedieran con un manotazo.



'... tendremos que rehacer las audiciones para la unidad de panal'.

 El problema seguía ahí.

 Los aspirantes al panal, que habían sido traídos por los subordinados inútiles y que habían estado presentes en número, seguían abandonando... y ahora sólo quedaban dos.



 ✕ abandonos.

  Un niño (resfriado)

  Mujer mayor (dolor de espalda)

  Mujer embarazada (dio a luz)

  Salvajes (se escaparon de la jaula)

 ✕ Solicitantes

  Perro

  Chica gato←nueva

 Una nueva solicitante era una chica joven, una misteriosa bestia-gato, ¡pero era mayor de edad! ¿Quién es el idiota que la ha traído aquí? La primera vez que la vi, pensé que era un gato, pero era demasiado joven para ser un gato.

 Bueno, no importa.

 Aquí hay un tipo que podría hacer algo. Tengo una corazonada.

 Sólo un perro. ¿Tienes un perro?

"Er, perro. Perdón por lo de antes. ¿Quieres intentarlo?

 

 Me ofrecí a conformarme con el himen del perro.

"¡Guau!

 Se olvida de lo que pasó antes y se frota contra mí excitada. 'Kukkuk, qué encanto'.

 Cuando le acaricié, me enseñó la barriga y me miró con ojos redondos y felices. Cuando lo cogí en brazos, su corazón latía y me sentí suave. Un perro excitado resoplaba feliz en mi oído.

 De todos modos, creo que cogeré unas sábanas perfumadas de la habitación de Ex. Estaba a punto de dar algunas instrucciones a mi hombre, que parecía tener tiempo libre.

'Eh. Estás ahí'.



 Vaya.

 ¿Qué es eso? Una sensación de calor y crudeza me golpeó. 

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora