la casi última chamba

55 5 0
                                    

¡Oh, sí! Tengo una idea. Haz cien como éste para mañana".

 Cuando casi había terminado, miré temeroso a mi señor, el vizconde Raedrich, que, como de costumbre, siempre decía cosas que le venían bien.

 La primera vez que lo vi, me impresionó tanto su valentía que apreté mis pequeños puños y exprimí una voz temblorosa.

'Oh, no, me niego.

 Las orejas del vizconde, que antes habían estado de buen humor, se crisparon y sus ojos se volvieron morenos, y se me quedó mirando como si yo fuera un guijarro al borde de la carretera.

¿Qué acabas de decir? Un mago defectuoso. Ha sonado como si hubieras desobedecido mis órdenes, pero no es posible que lo hayas hecho, ¿verdad?".

 No puedo más.

 ¿Cuándo diablos voy a dormir?

 Después de cinco años cumpliendo sus reiteradas e irrazonables exigencias, probablemente piensen que si me amenazan, como hacen siempre, haré lo que quieren que haga.

No cambiaré mi declaración".

 Me devuelve la mirada con firmeza y se niega.

 Veo la mano del vizconde en su sable.

"¡Tú! Eres un plebeyo, pero tienes una buena razón para desafiarme a mí, un noble, ¿no? Si es una razón a medias, haré que te condenen a muerte. Pero soy generoso. Te daré la oportunidad de disculparte y retractarte de lo que dijiste".



 Mis dientes posteriores rechinan de miedo.

 Pero he tomado una decisión.

 No voy a mentir más a mi propio corazón. 

 Voy a decirlo.

 Voy a liberar los sentimientos que he estado reprimiendo.



'No quiero trabajar más en ・・・・.'

 ¡Whoa, whoa, whoa!

 Por fin lo he dicho.

 Un cosquilleo recorre mi espina dorsal con una sensación de liberación que brota.

'¡No...!

 

 La vizcondesa se sorprendió, abrió mucho los ojos y me miró fijamente, luego empezó a abrir la boca como un pez dorado en busca de oxígeno.

Uh... Vizconde, ¿se encuentra bien?".

 Cuando le pregunté, le tembló la mano y su sable repiqueteó al agitarse en su vaina.

¿Qué, qué, qué? ¡Este mago defectuoso! Después de todo, no eres más que un aventurero de poca monta que sólo sabe usar magia de principiante. Así es. Para corregir esa podredumbre, dupliquemos la orden de entrega de objetos de antes a 200. Es una buena idea, incluso para mí. ¡No creas que puedes salirte con la tuya porque voy a enviar una solicitud de nominación! Aaah, habría sido más fácil si me hubieras escuchado honestamente desde el principio, ¿no?".

 

 Es cierto que las solicitudes de nominación del gremio son casi obligatorias y no se pueden rechazar.

 Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar el máximo partido de su gremio es ser miembro del mismo.

'Me he retirado, así que por favor dejen salir a otra persona. Gracias por toda tu ayuda hasta ahora. Vizconde".

 Parecía que aún no tenía suficiente que decir, pero ya había hecho su trabajo, así que hizo una reverencia y se dirigió a la siguiente petición.

"¡Eh, no me esperes! No me esperes, vuelve. Aún no he terminado mi historia".

 'Para nuevas peticiones, por favor ven al gremio.

 Yo ya no estoy aquí.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora