Soy Glass, un antiguo contratista mejor amigo de Gerg. Temerario suena bien, pero vivo para jugar a la gallinita. Mi pasatiempo es burlarme del tonto líder Gerg.
Controla al contratista principal entre bastidores, y hasta ayer las cosas iban bien, pero no iban bien. La culpa la tiene este calvo de pura cepa que echaba de menos al ex chico.
Le quita el informe a Gerg, el líder, mientras Everson lo produce temblorosamente.
Gerg, dame eso.
¿Qué dice?
'Informe sobre las operaciones de patrulla.
Derrota Lobo de las Sombras 1
Orcos 1
Goblins 5
Vigilancia Nueva vigilancia (0/24)
Protección antigua (3/12)
Desgaste: arma mágica 15, recuperación 2
Nota especial general orco encontrado y retirado.
Esto es terrible. No es mejor que un niño haciendo un recado".
Me sentí mareado. El equipo ha tratado de dar la impresión de que han hecho todo lo posible, pero es demasiado. No sé si temblar de rabia o de risa.
Lo más importante es recordar que los niños no son los únicos que se han visto afectados por la situación. Están desaparecidos.
Habría sido mejor que hubiera muerto.
Estoy consternado por esta metedura de pata, aunque confiaba en Ex-boy.
Gepiya".
Cuando agité las manos, Gerg me castigó.
'Gelg, no puedes hacer esto hasta que recuperes a Ex-boy.
'Lo sé. Lo sé, por eso estoy esperando su informe. Aún así, ese tipo es lento'.
Ya no estoy de humor para jugar a las cartas, así que interrumpo y espero tranquilamente el regreso del chico perdedor, escuchando los gritos de Everson.
'¡Contacto! ¡Contacto!
¡El cristal parpadeó!
El responsable de la orden quiere verte.
¿Le molestó que llegara tarde con mi informe? Sorprendente.
Sí, soy Görg.
'Ah, Sr. Gerg. Estamos un poco cortos de fondos para la ceremonia del Capitán Isel, así que reduzca costes, ¿quiere?'
Sí, señor. Sí, señor.
Infórmeme inmediatamente de cuánto ha recortado. Yo tampoco quiero disgustarme.
Me pondré en contacto contigo más tarde.
¡Fin de la llamada!
Oh, para nada.
Me alivia que sea normal.
Cuando la luz de cristal se apaga, Gerg recupera su energía y empieza a encenderse.
'¡Maldita sea, otro recorte de gastos!'
Tengo miedo de quién va a ser recortado.
Creo que esta organización está a punto de llegar a su fin.
Pero el juego de la gallina no se acaba todavía.
Oh, has vuelto.
Estás en un mal momento, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...