Un poco tarde.
En el interior del restaurante, donde la clientela habitual del almuerzo fijo había menguado, Ex se debatía con una mega ración de setas de roble a la plancha, servidas gracias a la pasmosa amabilidad del encargado, que se oía desde el patio trasero: 'Voy a hacer Ex más grande...'.
'Uf... eso es mucho...'.
La gruesa carne combinaba con el fresco aroma de las setas. 'Delicioso, pero... el trozo más grande de carne que queda al final te hace sentir como una frambuesa.
'Esperamos verle de nuevo...'
La voz perruna del camarero resuena, y parece que por fin hemos entrado en una batalla individual. Todo el mundo está comiendo demasiado rápido.
Tal vez aburrida, la perra del tendero se desliza y se sienta a mi lado.
'Xu, no puedes crecer así, ¿vale? Estoy preocupada por ti, hermanita'.
'Mooo, qué exigente eres'.
La falsa hermana, que no tiene ningún parentesco sanguíneo conmigo, me sonríe burlonamente.
¿Qué pasa? La expresión de la chica-perro cambia y me mira fijamente.
Con una mirada como si estuviera apuntando a una presa.
Su tono cambia a un tono mimoso.
'Estás preocupada por tu hermana, ¿verdad?'
Se me queda mirando con una mirada ardiente.
No, no.
Es inútil.
Pero yo, la inútil de mí, cedí a su tentación.
He perdido.
'Ja, tenemos un trato'.
Renuncio a la mega-mega-comida que no pedí y clavo el tenedor en el gran trozo de carne que queda y le pido a mi fiel ayudante que me eche una mano.
La perra muestra sus sensuales dientes dobles y muerde la carne de mi tenedor, y la frambuesa desaparece rápidamente en su estómago. Su lengua es muy sensual mientras se lame la salsa de la boca.
Yo también me siento derrotado y limpio las setas restantes.
Mi impresión del sabor ya no es "delicioso" sino "amargo".
El aroma del bosque me llena la boca.
Haaah. Estoy muy satisfecho.
Gracias por la comida.
Esperamos verle de nuevo.
Vaya. Estoy lleno.
Me siento tan lleno.
Siento el aroma del bosque en mi aliento.
Camino, cuidando mi estómago. Creo que iré a la tienda de Riina para refrescar mi estómago. Tengo curiosidad por ver si hay alguna oferta del día.
Es curioso que cuando camino por la ciudad más despacio de lo habitual, puedo ver el paisaje con gran detalle. Cuando mis ojos se cruzan con un hada que vuela alrededor de las flores de los parterres, como si jugara con el aire, me pregunto si estará interesada en mí o no. Esta es mi nueva normalidad.
Aparte de preocuparme por el dinero, soy libre hasta donde alcanza la vista.
Gato Durmiente, que tiene su lugar habitual en los callejones, parecía somnoliento de nuevo hoy.
'Es agradable, no pareces tener ninguna preocupación.'
Bueno. Lo más importante es recordar que no puedes ser esclavo de tu propia vida. Puedo ser lo que se llama una "cuerda".
Cuerda... ¿eh?
Es divertido estar con Luka, pero...
Lo más importante que hay que recordar es que no puedes salir y hacer lo que te dé la gana, tienes que hacerlo de forma que no quedes como un idiota.
Cuando estaba pensando en eso
Escuché un bullicio desde la dirección del Gremio de Aventureros.
'...He terminado...'
Olí problemas.
Cambié de dirección.
Soy libre de seguir las plumas de mi corazón.
La fuente del bullicio es una mujer alta y pelirroja que está bramando al gremio. Golpeo el mostrador con rabia y mis flácidas tetas se agitan.
¿Ex ha dimitido?
Sí. Todo es culpa de Guilmouth.
Está liada con la recepcionista, es una asesina en serie, Mara.
Es una maga que ha explorado la misma eficiencia que Ex, pero desde una dirección diferente. La propuesta es super-eficiencia. Su ataque principal es la magia super elemental, ya que puede desatar magia poderosa con poco maná. Para decirlo sin rodeos, es una aventurera de clase S muy fuerte.
"No me sirves. Llama a Gilmas".
'Si es Gilmas, lo han enviado a la mina'.
La cara de Mara se crispa.
Está enfadada por una razón. Porque el precio de la super-eficiencia es que su poder mágico ha caído al nivel de un niño, y sin el MP +1 de la magia de Ex, no puede disparar una serie de tiros sin reposición.
Bueno, entonces me voy hasta que encuentre a Ex.
He gastado 8 fichas de crédito y he activado "Largas vacaciones".
Mara estaba a punto de marcharse tras entregar su documentación, pero la voz perseguidora de la recepcionista sonó con fuerza, no queriendo que se perdiera nada.
Disculpe. Mara-san, eres de clase S, ¿verdad? Puedes luchar sin Ex-san, ¿no?".
'Claro, no hay nada contra lo que no pueda luchar, pero ...... no quiero'.
Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar el máximo provecho de su coche es asegurarse de que no es un coche que va a conducir. La realidad es que la realidad es que la realidad es que la realidad no es mucha.
Lo más importante que debes recordar es que puedes hacerlo, pero si bebes demasiado, invertirás el proceso. No quiero vomitar más.
'Mara Ion. Y todavía tengo trabajo para ti, mucho trabajo. Y una solicitud de nombramiento".
La recepcionista enrolló el papel que yacía sobre el escritorio.
Tarjeta trampa, abierta 《Solicitud de nominación》.
Un golpe demoledor.
¿Eh? 'Incluso una solicitud de nominación debería poder ser rechazada.'
¿Qué estás diciendo? 'No puedes negarte (según la costumbre de este gremio).'
Con cara triste, la 'larga vacación' de Mara fue enviada al cementerio.
Por lo tanto,
Mara es,
'Estaremos separados por un tiempo.
¿Eh?"
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...