Luego, tres días.
Hubo movimiento.
La primera en moverse fue, como era de esperar, la familia real.
La misteriosa herramienta mágica presentada a la hija menor de la familia real por los vizcondes Raedrich... El misterioso grimorio, regalado a la hija menor de la familia real por el vizconde Raedrich, seguía soplando vientos fríos sin piedra mágica.
Para decirlo sin rodeos, no es más que espeluznante.
Naturalmente, la familia real está investigando entre bastidores al fabricante de este grimorio roto. La familia real está investigando a los creadores de este grimorio roto entre bastidores, y por fin se ha revelado todo su alcance.
El informe ha sido compilado.
El anciano, a quien el agente secreto entregó el informe de la investigación, casi acertó con la respuesta sobre el gran mago Ex, pero frunció el ceño en cuanto leyó la segunda línea.
Gracias. ¿Es cierto este informe?
Es cierto, señor.
Tarjeta de gremio de Ex.
RANGO:Borrador.
Título:Mago defectuoso
nombre:Ex.
Sexo :Masculino
edad :19 años
datos:160cm,45kg
trabajo :mago
Tema [Extensión del tiempo de efecto
Karma de sacrificio.
(¿Por qué se ha borrado? Qué demonios ha hecho Ex? Y qué es ese nombre despectivo que le ha puesto el gremio).
La segunda página informaba sobre las presuntas habilidades de Ex, basándose en información fragmentaria, pero cada dato provocaba escalofríos en el abuelo.
Nguuu, ¿es humano?
Sí, es humano.
La presunta habilidad del Ex.
Misteriosa herramienta mágica de viento frío.
Hielo eterno
Una olla de agua que sigue burbujeando.
La luz que nunca se apaga.
Contrato con el espíritu de la fuente termal
Mensajero del elfo doméstico
Efecto zombi por buff
Vida temporal por buff
As de las sombras de la policía del Gran Bosque
Bebedor habitual de agua fangosa (sabe mal)
¿Es cierto?
Es verdad".
Una voz llana sale del encubierto sin emoción.
'Oh, no, no estoy dudando de ti. Ummm, sería mala suerte que la familia real se inclinara ante nosotros, aunque no parece que tengan ninguna capacidad ofensiva. Zombis, primera vida temporal, posible magia negra, muy desagradable".
Puso la mano sobre la tercera y última página.
Los miembros de la realeza son profesionales a la hora de ganarse el corazón y la mente de la gente.
Saben que hay gente en el mundo que no está motivada por el dinero. El mago excéntrico es un ejemplo típico.
El honor, los derechos y los materiales especiales no se consiguen con dinero.
El arte de la familia real consiste en descubrir esos deseos ocultos de la persona y controlarlos concediéndoselos en el mejor momento.
Esto es posible gracias al tesoro real conocido como el Lector de Deseos.
Se trata de un deseo en el momento, por lo que puede cambiar, pero es altamente preciso.
También esta vez lo he utilizado.
La tercera pieza es, por tanto, muy importante.
¿Qué demonios se le va a pedir a un gran mago inferior cuyos datos se desconocen?
Sería muy malo que pidiera la destrucción del país, el regreso del Rey Demonio o la Piedra Filosofal.
Sólo espero que sea una persona que no traiga el desastre a este país. Quiero aferrarme a él, pero ni siquiera puedo leer el carácter de Ex, y sus demandas son aún más impredecibles. ¿Qué estás tramando, Ex?
Tragando saliva, el anciano reza a los cielos y abre la tercera carta.
"El deseo de Ex.
No quiero trabajar más ・・・・
¿No? ... ¿es verdad?"
Sí, es verdad.
Esta es la tercera declaración verdadera de hoy.
Es un gran descuento.
El abuelo busca al bromista Tercera Princesa Lula, con la esperanza de que sea una sorpresa, pero la princesa que trajo el alboroto no se encuentra en ninguna parte.
El encubierto le mira con ojos achinados.
¿Qué es todo esto? A mi edad, el mundo sigue lleno de sorpresas'.
¿Qué le parece?".
El encubierto, impasible, pide más instrucciones con voz llana.
'¿Qué te parece? ¿Qué quieres que haga con él, princesa?
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanfictionEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...