La familia real quiere hacer la amigacion

24 3 0
                                    

En una dirección diferente a la del vizconde Raedrich.

 En el interior oscilante del lujoso y magnífico carruaje de las especificaciones de la realeza, que atraviesa a toda velocidad la noche oscura, el anciano que viajaba en el carruaje vio algo muy inquietante.

'Princesa, ¿qué es?'

'Pfffft, es bueno. Es fresco y muy ligero. ¡Me lo regaló el vizconde Ra! Le voy a dar uno a mi hermana'.

 La princesa feliz empuña una herramienta mágica desconocida.

 Riendo inocentemente está Lula, la menor de sus hermanas, una rubia bailarina de 12 años, que no es mucho mayor que sus hermanas. Tiene una cara inteligente y es capaz de valorar, por lo que la pilló desprevenida cuando pensó que no había nada que le llamara la atención en un pueblo como éste, pero alguien le pinchó en el ojo.

'Ho-ho-ho. A ver, ¿por qué no se lo enseñas a mi abuelo?

'Bien, la próxima vez cogeré uno para mi abuelo.

 ' Rápidamente lanza la Magia de Juicio de Peligro "Explorador" sin cantar para comprobar si es un objeto peligroso o no, mientras pierde su buen aspecto.

Nivel de peligro 1.

 Seguro. Ahora sé por qué me había colado en los controles de seguridad.

 Lo único que hay fuera es la brisa fresca, y aunque el artefacto mágico invisible no parece ser peligroso, sigo sin poder quitarme la sensación de que es insondablemente extraño.

El anciano también descubrió lo maravilloso que era este objeto. Este objeto es muy misterioso.

 Después de todo, la princesa también sintió una insondable sensación de inquietud.

¿Cómo de extraño es?

Hmmm...

 Desafortunadamente, ella no parece estar planeando decírnoslo. Los ojos están diciendo: 'Voy a sorprenderte.

'Así las cosas, el viejo está demasiado ansioso para dormir. Princesa, ¿me prestas los dos mientras duermo?

'Ya, mi abuelo es codicioso. No debes romperlos, son para mi hermana'.

 Ya había tenido suficientes sorpresas, dijo, recuperando finalmente los sospechosos objetos y dándose una palmadita en el pecho.

Gracias, princesa.

 Por favor, cuida bien del viejo.





 El anciano, que había ido directamente al Real Laboratorio de Tecnología Mágica en cuanto regresó, se quejó delante de Hermann, un joven genio artesano desgarbado.

Vizconde Raedrich, se está saltando todas las reglas. No se puede ser demasiado cuidadoso. 'Esta es la misteriosa herramienta mágica que le fue entregada directamente al Maestro Lula en la velada.

 El funcionario mira con curiosidad el interior del tubo que le fue entregado. Dentro del tubo, que parece que podría estar en cualquier parte, hay varias esferas pequeñas de hielo transparente, y el viento pasa por los huecos entre ellas.

Je, ¿es este el nuevo tipo de herramienta mágica? Yo tampoco conocía tal costumbre, ¿y no la conocería un aristócrata advenedizo?'.

'Si eres un noble, debes saberlo'. 'Si eres un noble, debes conocerla, pero quiero que averigües quién la hizo, y en qué taller, lo antes posible'.

El mago inútil, ya no quiere chambearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora