Llegó una mañana fresca mientras los nobles se animaban con una fiesta nocturna y los vítores de la emoción de los aventureros por la derrota de Named resonaban en el cielo nocturno y se volvían a dormir.
Durante la noche.
Un gremio de aventureros desierto.
Había empezado a soplar un viento desconcertante.
Normalmente, independientemente del tipo de resaca que se tuviera, sólo salían los miembros que habían recibido su propia tutela en la reunión conjunta.
Pero hoy no ha venido nadie.
Está muy tranquilo. Parece que no sale nadie, pero hace mucho tiempo que no tenemos un Nombrado, así que no creerás que siguen bebiendo'.
No pueden evitarlo", se queja Gilmas mientras se desploma en su silla de la habitación principal.
No es raro que los miembros de este gremio trabajen como zombis sin dormir, por lo que no es de extrañar que no pudieran esperar que la magia de Ex, de larga duración, hubiera desaparecido y no pudiera moverse con normalidad.
Un kon-kon, un sonido que interrumpe tus pensamientos, resuena en la sala principal.
'Guilmouth, el mayordomo Yes-man-sama ha venido a verte. Está muy enfadado cuando le he dicho que voy a suspender su cita con el Sr. Ex'.
¿Sin cita? ¿Sin cita? Ese mago defectuoso me ha causado muchos problemas.
Los Vizcondes Raedrich son nuestros clientes.
Los vizcondes de Raedrich son sus clientes, sobre todo por las peticiones de cita que recibe en Exe, que le llenan los bolsillos.
Los aristócratas están tan preocupados por la etiqueta que ni siquiera su mayordomo les ha visitado nunca sin avisar.
Quizá sea un asunto que requiera un poco de preparación.
"Bueno, bueno, bueno, sí señor-sama, ¿qué demonios está pasando hoy?
Gilmas sonríe despreocupado al Yes-man con la cara roja.
Trae al Ex lo antes posible. ¿Es cierto que ha dimitido?
No, sólo se está tomando un tiempo libre'.
Miente rotundamente.
Lo habrá oído de él, porque no nos dice que ha dimitido.
'Entonces que se reincorpore inmediatamente. ¿O ha tenido problemas con el gremio? No lo creo. ・・・・ ¿Hubo algún problema con las condiciones de trabajo?'
¡Una gran respuesta!
Sin embargo, Gilmas, que se encontraba en una situación difícil porque perdería un cliente importante si esta verdad salía a la luz ante los estirados del sí, hizo una gran apuesta. Sin pensárselo dos veces, devolvió el ataque con un ataque.
Y lo dijo en voz alta y sin disculparse.
Así es. Ya ha renunciado. Principalmente debido a las demandas irrazonables del Vizconde'.
La cara del mayordomo se tuerce.
¡Cómo ha pasado éste!
Oh, fue culpa de la nobleza, después de todo, y aunque él se explotó más a sí mismo, cada vez hay más automodificación en Guilmouth.
Había llegado a Guilmouth porque destacaba en el arte de restregarse la culpa por la cara.
'Kuk... Entiendo. Compensémosle con 10 monedas de oro especialmente por este trabajo. Además, dile que tengo la intención de ofrecerle un puesto exclusivo con altos beneficios.'
Gilmas se mueve inmediatamente para dar un mordisco a esta deliciosa historia que acaba de surgir.
'Ah, es desconfiado, así que darle el oro tal cual probablemente no resuelva el problema. ¿Puedo intervenir? Tu recompensa es una moneda de oro".
La mirada del mayordomo se ensombreció al mirarme a los pies, pero accedí, no queriendo rechazar la oferta.
Comprendo. Aceptaré sus condiciones. A cambio, no toleraré el fracaso. Debes moverte inmediatamente".
Quédate tranquilo, Yes-Man.
El mayordomo Yes-Man, con cara de alivio, se aleja hacia la puerta principal, sonriendo.
Cuando ve que la espalda del mayordomo ha desaparecido por completo, a Guilmouth se le quita la máscara de la sonrisa y la sustituye por la de la diversión.
'¡Kukukukuk...! No puedo parar de reír. Nunca pensé que ese mago imperfecto resultaría ser un extra inesperado. Once monedas de oro ・・・・・. Combinemos esto con nuestros ahorros y compremos una casa propia'.
Sin dudarlo, Gilmas se mete la bolsa de monedas de oro que le han entregado en el bolsillo. Se mete por medio y se lo arrebata todo. No se puede ser grande si no se tiene la capacidad de recibir sin dudar.
Me quedé helado cuando llegó el mayordomo Yes-man, pero parece que mi habilidad me ha dado el mejor resultado posible.
Habría sido una gran victoria para Guilmouth si se hubiera limitado a huir a otro país, pero perdió su oportunidad por creer en su propio plan.
Tal vez la magia de las brillantes monedas de oro había nublado su juicio.
Vuelvo al mostrador y entrego el trabajo a una recepcionista que parece aburrida. Un pequeño recado.
Ve y vuelve a llamar al mago defectuoso.
'¿No creo que vuelva el señor Ex?'.
La recepcionista pone cara de disgusto.
'Bueno, escucha. Ese mago defectuoso debe haber estado muy conmocionado al ser bajado a nivel F. Pensé que lo había puesto a prueba porque era flojo, pero los jóvenes de hoy en día son muy blandos, ¿sabes? Pero bueno, quizá me pasé un poco".
Ja, ja".
Gilmas se ríe con confianza.
Ve y diles que voy a estropearles todo el calvario y volveré a ponerlos en el grado C. Dentro de un mes, les subiré otro grado a B. Eso hará llorar a ese mago defectuoso. Eso hará llorar a ese mago defectuoso".
De acuerdo, entonces. Entiendo. Me voy.
La recepcionista, que saludó con un crujiente saludo, se apresuró ligeramente a reunirse con Ex.
ESTÁS LEYENDO
El mago inútil, ya no quiere chambear
FanficEx es un mago, que solo tiene una habilidad "Extender la duración de los hechizos" a nivel principiante, es tratado como un mago defectuoso hasta que se harta de chambear y decide renunciar. Todos los concideraban un inútil hasta que se dieron cuen...