Capítulo 52

2 0 0
                                    

Namjoon se levantó en cuanto vio entrar a Jin en la cafetería con cara seria. Puso una silla para él en la mesa que todos estaban compartiendo.

-¿Qué ha pasado?

-No sé. Jimin parece estar bien, al menos físicamente. Pero Jungkook... - su voz se quebró.

-Ese maldito hijo de puta... - exclamó Taehyung.

-Está muerto, Tae. Se acabó. – El idol miró a Yoongi como si le hubiese crecido otra cabeza.

-¿Estás de broma? Jimin ha estado sufriendo durante años y ahora ha estado a punto de morir. ¡DE MORIR, JODER! – Hobi le pasó el brazo por el hombro y lo atrajo hacía su cuerpo. Tae lloraba en silencio.

-No quería...

-Lo sé, Yoon – replicó Tae completamente agotado – Es solo que siento tanta rabia... por Jimin. Por Jungkook. Por todos. Y además está Taemin. Nadie tendría que pasar por eso – su tono volvió a elevarse otra vez.

-Tae – intervino Namjoon – Ahora nos necesitan más que nunca. Son más fuertes de lo que pensamos. Mira todo lo que habían organizado para pillar a ese cabrón. Y ahora nos tienen a nosotros. Somos un equipo. A prueba de balas.

-¡Namjoon! – exclamó Jin y el productor se dio cuenta de lo que había dicho.

-Quería decir que... - se sonrojó ante su desliz.

-Menos mal que te quiero.

Jin sacudió la cabeza en un gesto de incredulidad, pero ese pequeño comentario de Namjoon hizo que el ambiente de tensión en la mesa se desinflase.

...

Jungkook abrió la boca. Quería protestar. DEBÍA protestar. No pudo pronunciar una palabra. Sabía que lo merecía, pero no se había preparado para algo así. Sintió el frío apoderarse de su cuerpo.

- Porque no tengo nada que perdonarte. – puso su otra mano sobre las que ya tenían unidas y apretó. Jungkook fijó la mirada en sus manos unidas. – No quería involucrarte en nuestro plan, que ahora sé que tenía muchos fallos – soltó una risa sarcástica que se convirtió en una mueca por el dolor.

- Si hubiese estado contigo, yo...

- Si hubieses estado allí probablemente nos hubiese matado a los dos. Si hubieses estado allí no podrías haberme llamado y no me habrías sacado del shock y a lo mejor estaría muerto.

- ¡Jimin! – el director no quería ni oír hablar de ello.

- Jungkook – esa vez fueron los ojos de Jimin los que comenzaron a brillar – Escucharte gritar mi nombre me ha salvado la vida tanto como la intervención de Taemin. No es tu culpa. No es mi culpa. Es culpa de ese maldito... - aún en esos momentos, le era difícil pronunciar su nombre.

- Pero,

- ¿Me quieres? – preguntó Jimin de repente. Jungkook lo miró asombrado, pero no tardó ni un segundo en responder.

- Más que nada.

- Pues eso es todo lo que necesito. Que estés a mi lado. Todo es más fácil si estás conmigo. Juntos podremos. – Jungkook asintió, no confiaba en su voz si volvía a hablar - Bueno, en realidad hay algo más que necesito.

- Lo que quieras.

- Un poco de agua, por favor. Hablar con el idiota de mi novio cuando acaban de intentar estrangularme es agotador.

- Joder, Jimin.

- ¿Demasiado pronto?

Jungkook no contestó y se fue directamente a la máquina expendedora para sacar una botella de agua. Sabía que Jimin estaba intentando quitarle hierro, pero había estado a punto de perderlo. Apoyó una mano en la máquina y se puso rígido cuando sintió unas manos aferrarse a su cintura. Se relajó al instante y Jimin ladeó la cabeza para apoyarla en su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 21 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora