Capítulo 51

3 1 3
                                    

** Trigger Warning **
No quiero hacer mucho spoiler. Además de que alguien muere, hay violencia física en este capítulo.
No es nada demasiado fuerte, pero prefiero que lo tengáis en cuenta.

Haciendo palanca con una especie de pisa papeles que había encontrado, Jimin consiguió abrir el cajón cerrado del escritorio de Gong Yoo. Esperaba encontrar algo que lo incriminara, o quizá una agenda con la contraseña de su ordenador...

-¡Joder! – Se levantó de un salto al ver el arma que había allí y la silla golpeó la estantería que tenía detrás. Su móvil cayó al suelo desde su bolsillo. Cuando alzó la mirada lo que le dio aún más miedo que lo que había en el cajón, fue darse cuenta de que no estaba solo.

Frente a él, mirándolo con sorna, se encontraba el dueño del despacho que ocupaba. Gong Yoo.

Jimin se congeló. Su cerebro encendió todas las alarmas, pero su cuerpo se sintió acorralado. No había conseguido reaccionar cuando recibió un golpe que le hizo notar el sabor metálico de la sangre. Notó cómo empezó a manar, formando un pequeño hilillo en un lado de su boca.

Gong Yoo lo cogió de la sudadera y lo arrastró hasta el sofá que tenía en un rincón.

-Park Jimin – soltó con desprecio – Gracias por ponérmelo tan fácil.

Avanzó hacia la mesa y el bailarín miró hacia la puerta. Tenía que salir de allí. Gong Yoo sacó la pistola del cajón. Jimin no podía moverse.

Perdido entre la niebla de su mente, Jimin escuchó como quitaba el seguro. "Perdóname, Jungkook" fue su último pensamiento mientras cerraba los ojos.

...

-Vamos, joder, mierda – Jungkook maldecía a todos y cada uno de los coches delante de él. mientras intentaba no pensar en lo que podía estar pasándole a Jimin en esos mismos momentos.

No sabía cuántas leyes de tráfico había infringido. Estaba cerca, pero no lo suficiente. No creía que Gong Yoo fuese capaz de hacerle daño al bailarín, pero había estado tan equivocado con él en tantas cosas.

Yugyeom le había asegurado que llamaría a la policía, pero ¿y si ellos tampoco llegaban a tiempo...? Desesperado, cogió el teléfono para llamar a Jimin cuando le entró una llamada. Taemin.

-¿Qué? – gruñó, su garganta cerrada.

-Jungkook ¿Dónde estás? – se le escuchaba calmado. Lo peor de su ataque de pánico parecía haber pasado.

-A unas cuantas manzanas – adelantó por la derecha, casi saliéndose de la calzada.

-Está dentro Jungkook. Está con él. Voy a...

-Taemin, escúchame. No hagas nada. Avisa a Yugyeom que estás bien y luego espérame en la puerta. Tienes que guiarme hasta su despacho.

-Pero...

-No puedes ir tú solo. Estoy llegando. Espérame – colgó.

Siguió avanzando entre los coches, cada vez más cerca. A pesar de que sabía que era en vano, llamó otra vez al bailarín.

Esta vez sí le contestaron.

-¡Jimin! – soltó desesperado.

-Jungkookie.

No fue Jimin quien contestó.

...

Gong Yoo estaba centrado en Jimin cuando vio el teléfono de éste iluminarse en el suelo. Lo iba a dejar sonar hasta que se fijó en el nombre que aparecía en la pantalla. JEON y un corazón lila a cada lado. La rabia que sentía por Park Jimin se volvió bilis en su garganta.

But He Fell Harder [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora