Capítulo 1: No puede ser

3.2K 72 0
                                    

Hola me llamo Patricia, Patri para los amigos.Tengo 16 años. Soy muy sociable y simpática, por lo que me dicen también guapa.Tengo una hermana que se llama Andrea, es un año mayor. Vivo en Madrid y ahora me encuentro terminando de hacer la maleta. Que mañana me voy a Málaga de vacaciones Ueee!!! Amo Málaga con todas mis fuerzas. Voy al mismo hotel de siempre, me le conozco ya con la palma de mi mano. Termino de hacer la maleta y me voy a dormir.

*A la mañana siguiente*

-Mamá: Patriii! Andrea!!!A desayunaar! Que nos vamos!!!

Me levanto adormilada gracias a los gritos de mi madre. Mi hermana ya estaba despierta.

Camino zombie a la cocina y me tomo mi desayuno. Voy a mo habitación y me visto con unos shorts grises y una camiseta blanca básica, con mis 'air force'
Ya puede ser verano o todo lo que tu quieras pero yo me las sigo poniendo.

Salgo al coche con mi maleta donde ya se encuentran mis padres y mi hermana sentados. Entro y me pongo mis apreciados auriculares con el disco de los gemelos, sí, Gemeliers. Mis ídolos.

*5 horas después*

Acabo de llegar a la habitación. Por suerte no estoy en la misma que mis padres. Están pared con pared (al lado). Que bien, una habitación para mi hermana y para mi. Me encuentro deshaciendo la maleta ya que vamos a bajar a comer en breves. Me visto (imágen), salimos de la habitación y llamamamos en la de mis padres. Salen y bajamos a comer. Paseamos por los conocidos pasillos de el hotel hasta llegar a la zona restaurante y sentarnos en la mesa que nos ha tocado este año. Las mesas som compartidas. Vamos que juntan dos familias diferentes. Haber con quien me toca este año. Nos dirijimos a la mesa que nos guía el camarero y cuando llegamos no me puedo creer lo que estoy viendo. Rápidamente suelto un chillido.

-Yo: Ahhhh!!! -Grito a lo que todos los de la mesa se giran-

En la mesa estaban: Eva, Juan Carlos (padre), Jesús, Dani y Casilda. Si, es una amiga de los gemelos, la conozco por fotos que han subido los gemelos con ella.

Rápidamente me sonrojo y añado un -Losiento

-Mamá: Pero hija ¿Qué pasa?

Yo no contesté

-Andrea: Pues no lo ves mama, que estamos en la mesa con los gemelos.

Nos sentamos todos. Yo sigo sonrojada.

-Eva: ¿Bueno guapa entonces te gustan mis hijos? -Dijo sonriente-
Yo alcé la vista. La miré y la sonreí.

-Yo: ¿Que si me gustan?... Quiero decir... claro que me gustan. -Dije sonrojandome de nuevo-

-¿Y a ti? -Dijo esta vez Juan Carlos mirando a mi hermana-

-Andrea: Si, la verdad. Hombre no tanto como a ella, todo hay que decirlo. Está obsesionada. Tiene todo lleno de posters, está todo el día hablando de ellos, no para ni un segundo la pesada.

-Mi Padre: Ya ves, cualquier día me arruina. Que si golden, que si platinum, que si la compro cuatro veces el mismo disco para poder ir a cuatro firmas...

Todos soltaron una carcajada. Yo no podía parar de mirar a Daniel y a Jesús.

-Yo: Bueno ya, que tampoco es para tanto eh.

-Mamá: Si lo es hija. -Dijo riéndose-

Yo me levanté un poco molesta

-Voy a por cocacola -Dije mientras caminaba-

Iba andando hacia la máquina de cocacola para rellenar el vaso cuando me tapan los ojos.

-Yo: Andrea dejate de bromitas que ya me habeis dejado lo suficiente en ridículo. Delante de MIS ÍDOLOS -Dije recalcando las dos últimas palabras-

-No soy Andrea -Dijo una voz masculina que reconocía bastante bien-

Me destapó los ojos, me giré, le miré, sonreí, sonrió, le abracé y me sonrojé.

-Dani: Eres preciosa.

-Yo: Si claro...

-Dani: Pues sí, sobretodo cuando te sonrojas.

Me sonrojo rápidamente y bajo la mirada.

Supongo que me va a esperar así que relleno el vaso. Me giro y ahí está pero con Casilda, cosa que no me gusta nada.

La saludo, me acerco a darla dos besos pero se aparta.

-Yo: En realidad era por educación.

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora