Capítulo 35

1.2K 42 19
                                    

Las chicas comienzan a bajar.

-Jesús: Patri... -Dijo nervioso rascándose la nuca-

-Yo: Joder hijo ni que me fueras a decir que viene Casilda a la fiesta. -Dije sarcástica soltándo una carcajada-

-Jesús: Pues esque....

-Yo: No me jodas. -Asintió- Yo no voy, enserio. No pienso ir con zorras como tal.

-Alf: Venga Patri... además estás preciosa, ¿de verdad te vas a rajar por ella?

(Rajar de no ir, no de ✂)

-Yo: Y tan enserio.

-Teresa: Mira tú vas a ir como que me llamo Teresa Vega ¿vale? Después de dos putas horas arreglándonos.

-Yo: Está bien, pero si a las cuatro de la mañana ella se encuentra en urgencias y yo en comisaría vosotros soys los responsables.

-Todos: Que si.

Acabamos de entrar en la fiesta. Es una casa. Es de una amiga de Sonia y nos ha invitado a todos. Está lleno de gente bailando, riendo, liándose.... Y sin olvidar el alto volúmen de la música.

Nos sentamos todos en un sillón -incluida Casilda- y comenzamos a beber. Cuando la cosa estaba un poco calentita:

-Alf: ¿Teresa te apetece bailar?

Teresa asintió sonriendo y se fueron a bailar

-Calum: ¿Sonia te apetece? -Dijo señalando a la gente bailando-

Sonia asintió y se fueron

-Casilda: Dani... ¿bailas?

-Dani: Si, pero contigo no.

Entonces se levanta, me sonrie y me tiende la mano.

Nos vamos a la pista y comenzamos a bailar. La música comenzó a convertirse en reggaetón por lo que comenzamos a perrear. Yo movía mis caderas sobre las de Dani por lo que nuestros genitales rozaban. La entrepierna de Dani cada vez crecía más y yo cada vez estaba más cachonda. Yo cada vez bailaba más sensualmente y él me besaba el cuello. Si, mi punto débil.

-Daniel... -Susurré con la voz ronca-

-Estoy muy cachondo -Contestó apretando mi culo, pegandome más a él -

-Y yo... -Susurré- Pero paso de hacerlo en el baño de una casa que puede entrar cualquiera.

-Dani: Pues vayámonos. Por favor Patri no puedo más. Te necesito -Dijo susurrando en mi oido-

Y eso... eso pues me puso muchísimo más cachonda de lo que ya estaba. Y yo como soy muy mala pues...

-Yo: Pues vayámonos -Dije susurrándole MUY sensualmente mordiendo el lóbulo de su oreja-

-Dani: Eres muy mala -Dijo a escasos centímetros de mis labios-

Y me lancé, dando comienzo a... no lo llamaría un beso. Lo llamaría: a ver quien acaba antes con la boca del otro.

-Dani: Venga vamonos.

Me agarró del culo y sin avisar a nadie salimos rumbo a casa. Llegamos en un periquete. Por suerte, los padres habían salido también a tomar algo.

En cuanto entramos por la puerta Daniel me cogió y comenzó a besarme apasionadamente. Ámbos soltábamos algún que otro gemido debido a la excitación.

Subimos a su habitación entre besos. En cuanto entramos Daniel me tiró a la cama y se posicionó encima de mi.

-Dani: Nena... -Susurró en mi oido-

-Yo: Dani, porfavor. Follame ya.

Daniel comenzó a quitarse la camiseta y después a mi. Después fui yo la que bajó sus pantalones y sus calzoncillos. El me quitó los mios y las bragas.Se puso el condón Sin más dilación comenzó a penetrarme. Duro, muy duro. Llegó el punto en el que yo me corrí. Pero el no, asíque me puse manos a la obra.

-Yo: Ahh. Dani... si... sig-ue...

Esto a Daniel le ponía muy cachondo así que aceleraba.

-Yo: Dani... Dani... si...

Hasta que él se corrió. Nos vestimos y nos acostamos en la cama. Hasta que vi que Daniel ponía cara de preocupación.

-Yo: Oye pasa algo?

-Daniel: Si... pero no te enfades porfavor.

-Yo: Venga dime.

-Daniel:

-------------------------------------------

Haber este capítulo le he hecho mucho más largo de lo que los suelo hacer y eso que no estoy muy animada, me he planteado hasta dejar la novela. Bueno espero que me suban los comentarios. Os quiero♥♡

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora