Le miré a los ojos y le besé lentamente.
-Daniel: Losiento, de verdad. -Dijo con los ojod aguosos- Puedes coger mi móvil cuando quieras.
-Yo: Daniel, dejalo ya ¿Vale? No pasa nada.
-Daniel: Si que pasa. Yo no quiero que estés enfadada conmigo.
-Yo: No lo estoy. Ya no.
-Daniel: Te amo. -Dijo mirándome a los ojos- De verdad que lo hago.
-Yo: Y yo Daniel.
Le beso.
Le curo un poco las heridas. Le levanto la camiseta y tiene un gran moratón en las costillas.
-Yo: Oh Daniel. ¿Vamos a urgencias?
-Daniel: No, es el golpe. No tengo ninguna rota.
Suspiré y agaché la mirada.
Me acarició la mejilla.
Me levanté y fui al baño. Cogí una pomada del botiquín y me senté donde antes.
Me echo un poco en los dedos y se lo extiendo en círculos.
Daniel suelta una carcajada mirándo los movimientos de mis dedos. Pero luego se queja.
-Yo: ¿Que pasa? -Digo riéndome-
Me hace un gesto con los ojos indicando mis dedos.
-Yo: ¡Eres un guarro! -Digo soltándo una carcajada-
Daniel suelta una carcajada
-Daniel: Mañana vienen al aeropuerto mi hermano Jesús, tu hermana y se traen a Triana. Que estaba desesperada por vernos.
-Yo: Jo, tengo muchas ganas de verla.
-Daniel: Y yo.
Me levanto, dejo la pomada y el botiquín y vuelvo a la habitación.
Me quito la ropa y me pongo el pijama. Daniel se levanta cuidadosamente y se quita los vaqueros.
Me acuesto y se pone a mi lado. Pasa su brazo por debajo de mi cuello. Pongo mi cabeza en su pecho y cierro los ojos. Comienza a acariciar mi costado por debajo de mi camiseta y se me pone la piel de gallina. Lo nota y sonreimos a la vez.
-Daniel: Buenos días princesa.
Abro los ojos lentamente y me encuentro a Daniel sentado en la cama con una bandeja.
-Yo: Churros con chocolate -Susurré sonriendo-
Me di la vuelta y seguí durmiendo. Joder, tengo mucho sueño.
-Daniel: No no no guapita. -Me agarra de las caderas y me da la vuelta-
-Yo: ¡Dani que tengo sueño!
-Daniel: Que me da igual mi amor -Dijo dándome un corto beso-
Me levanté perezosamente y me senté al lado de Daniel en la cama.
Miro los churros y el chocolate y se me ocurre una idea.
Me levanto rápidamente y busco un pañuelo. Voy hacia Daniel.
-Yo: Vamos a jugar a un juego.
-Daniel: Sorprendeme.
Le coloco el pañuelo en los ojos y lo anudo.
Me quito la camiseta del pijama. Cojo un churro y lo mojo en el chocolate. Me acerco a Daniel. Paso el churro por sus labios y rápidamente pasa su lengua por estos.
-Yo: Si te lo quitas tú, no te lo quito yo. -Susurré-
-Daniel: Mala. -Dijo haciendo un puchero con sus labios-
Volví a mojar el churro y lo pasé por sus labios de nuevo.
Me acerqué a sus labios y le besé lentamente quitándole el chocolate. Me agarró de la cintura y se dio cuenta que no llevaba camiseta. Subió sus manos y llegó a mi sujetador.
Sonrió.
-Daniel: Me toca. -Dijo quitándose el pañuelo-
Me miró de arriba a abajo y sonrió. Se acercó a mi y me puso el pañuelo en los ojos.
Unos instantes después noto como pasa el churro por mi cuello.
-Yo: Como lo sabía. -Susurré-
Soltó una carcajada.
Acercó su boca a mi cuello y comenzó a besarlo lentamente.
Solté un gemido y continuó con su tortura.
Separó su boca y supuse que ya había terminado. Llevé mis manos a su pañuelo para desanudarlo pero se pegó mucho a mí y me cogió las manos.
-Daniel: No he terminado. -Susurró-
Vuelvo a notar el chocolate en mi clavícula y algunas gotas bajan al valle de mis pechos. Vuelve a pasarlo pero con más cantidad de chocolate, por lo que ahora muchas gotas llegan a mis pechos. Comienza a besar mi clavícula y noto sus manos recorrer mi espalda.
Llega al broche de mi sujetador y lo desabrocha. Mi sujetador cae y en menos de un segundo Daniel chupa cada una de las gotas que anteriormente se han colado por mi sujetador.
-Yo: Dani...
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...