Capítulo 92

719 32 6
                                    

Abro los ojos lentamente y me giro para observar a mi precioso novio dormido.

Pero no puedo, porque no está.

-¡Daniel!

No contesta.

-¡Dani! ¡Daniel!

No contesta así que me levanto y bajo a la cocina.

Pero tampoco está. Bah, habrá ido a la oficina antes hoy.

Me preparo un café. Y me llaman. Daniel.

-Yo: ¿Si?

-Daniel: Hola cielo.

-Yo: Hola.

-Daniel: Me tenía que venir antes hoy por la ausencia de los días próximos.

-Yo: Ajá.

-Daniel: No vengas ¿vale? Quédate haciendo la maleta y descansando, amor.

-Yo: Vale cielo.

-Daniel: A la hora de comer voy.

-Yo: Vale. Te quiero.

-Daniel: Yo más bebé.

Sonrío como una tonta y cuelgo.

Me termino el café y subo a la habitación.

Abro el armario y saco unos leggins negros, un top rosa y una chaqueta impermeable negra.

Luego me pongo las deportivas, cojo los auriculares y me voy a correr.

Empiezo a correr durante un rato y a los cuarenta y cinco minutos paro en un bar.

Pero antes de entrar miro por la cristalera.

¿QUÉ?

Es Daniel. Con una mujer, dándola la mano. Se ríen juntos, este la da un beso en la mejilla.

Dios, no joder.

Salgo corriendo de nuevo hacia casa.

Corro y corro sin parar.

Llego a casa, abro la puerta y subo las escaleras.

Voy al baño, comienzo a desvestirme y me meto en la ducha.

Me pongo un chandal. Entro en la habitación y me siento en la cama comienzo a llorar.

Me llaman. Daniel. Cuelgo.

Otra vez, vuelvo a colgar.

Otra vez, vuelvo a colgar.

Y así cinco veces más.

Apago el móvil porque sé que no va a parar hasta que se lo coja y lo tiro al suelo.

Llevo las manos a mi cara y la cubro con estas.

Y sigo llorando. ¿Quién era esa? ¿Por qué me había engañado? Dios, era demasiado guapa. Y estaba buenísima. Joder, como para no gustarle.

Comienzo a estrujarme la cara con rabia y ahogo un grito. Un grito que abarca todo lo que callo.

Y de repente, abren la puerta de golpe.

Levanto la vista.

Daniel.

+5 coments babys❤

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora