-Yo: Nadie lo hace Dani.
-Daniel: Me alegro.
Sonreí debilmente.
-Daniel: Descansa pequeña, cuando despiertes irémos a cenar.
Asentí.
Me dio un beso e hizo por levantarse.
-Yo: No! -Dije agarrándole el brazo- Quedate aquí, conmigo.
Puse cara de inocente y sonrió.
Se levantó, se quitó la camiseta, los pantalones y se tumbó a mi lado.Me acomodé en su pecho y me dormí.
(....)
Abro los ojos lentamente. Estoy sola. Daniel no está conmigo, no está aquí.
-Yo: ¿Daniel?
Nadie contesta.
Me levanto de la cama y miro la hora: las 19:30 (7 PM).
Veo un camino de post its hacia el baño.
Los sigo y abro la puerta esperando encontrarme con Daniel. Error. Una carta encima del lavabo.
Mi querida marmota, te espero a las ocho y media lista en la recepción del hotel.
Te quiero, DOM.
Joder que monada.
Me meto en el baño y comienzo a ducharme. Cuando termino, salgo y me seco el pelo. Hago ondas en todo mi pelo dejando una larga melena rizada. Me echo crema y me pongo un vestido negro, corto y ceñido con un volante en la cintura; Acompañado por unos tacones altos negros. Me hago la raya en el ojo, me echo rimmel y me pinto los labios de rojo. Coloco una americana roja por encima y listo. Atrevida y elegante a la vez.
Salgo del baño y miro el reloj; las 20:35. Llego tarde, como siempre.Bajo apresurada por el ascensor y voy a recepción.
Llego y, allí está él, con sus vaqueros rojos y una camisa blanca. Perfecto, como siempre.
Me acerco, me mira de arriba abajo, me mira a los ojos, me sonríe y me besa.
-Daniel: Llegas tarde.
-Yo: Lo bueno se hace esperar.
-Daniel: Y que lo digas.
Entrelaza nuestros dedos y cogemos un taxi.
-Daniel: ¿Tienes hambre?
-Yo: La verdad esque no mucha.
-Daniel: Yo tampoco. Pues entonces.... vamos a probar lo que es una discoteca en París. ¿Te parece?
-Yo: Me parece bien cielo.
Le da una dirección al taxista y en menos que canta un gallo hemos llegado. Bajamos del taxi.
-Daniel: Ahí es.
Señala una discoteca. Tiene buena pinta. Elegante, divertida. Estará bien.
Entramos y hay buen ambiente. Buena música.
Nos sentamos en una mesa con sillones .
-Daniel: ¿Qué vas a pedir?
-Yo: Barceló con Cocacola.
-Daniel: Vale, pues voy a pedir que hay mucha gente. Toma. -Me tiende su Iphone 6 y se va a pedir-
Mientras espera la fila para pedir le observo detenidamente. Es tan guapo. Suena su movil. Un Whatsapp. Lo abro. Es un número que no tiene agregado, bastante largo. Le dice que si mañana por la mañana. Nosé a qué se refiere. Miro la foto de perfil. La recepcionista, lo suponía. Dejo su Iphone 6 sobre la mesa y salgo lo más rápido posible de allí.
Es obvio, ha quedado con ella mientras que yo duermo.
Consigo salir y busco el primer taxi.
-Daniel: Ehh, Patri. ¿Que haces?
-Yo: ¿Que vas a hacer mañana por la mañana?
Me mira y frunce el ceño.
Mira su movil y me mira enfadado.
-Daniel: ¿Me has cotilleado?
-Yo: No, te ha llegado un Whatsapp de tu amiguita la recepcionista y lo he abierto. ¿Algún problema?
-Daniel: ¿Quién eres tú para abrir mi Whatsapp?
-Yo: Tu novia... -Susurré llorando- Mañana por la mañana, vete con ella, que te proclama, te la llevas a España si quieres. Te la follas bien y que la traigan en una limusina que pages tú. -Dije con rabia-
Me dí la vuelta y comencé a andar.
-Yo: Ahh -Me giré- Y no te preocupes, que no voy a volver a meterme en tu móvil en la vida, tranquilo.
Me metí en un taxi y llegué al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...