Capítulo 67

919 32 4
                                    

Salimos del baño y comienzo a buscar lo que me voy a poner. Me pongo la ropa interior y me visto. Vuelvo a ir al baño. Me seco el pelo y hago unas ondas con la plancha. No me maquillo, me echo colonia y salgo del baño.
Oh Daniel, se ha puesto unos vaqueros ajustados y una camiseta roja marcando su definido abdominal.

-Yo: ¡Daniel estás guapísimo!

-Daniel: Lo mismo digo princesa.

Se acercó a mi, sacó el collar por fuera de mi camiseta para que se viera y me besó lentamente.

-Daniel: Mañana volvemos.

Hice un puchero con la cara.

-Yo: Joo

-Daniel: Hay que volver a trabajar, amor.

-Yo: Lo sé cariño.

Me acerqué a su boca y le dí un pequeño pico, frució el ceño y solté una carcajada.

Me volví a acercar y posé mis labios sobre los suyos, acaricié su labio con la lengua y la metí. Nuestras lenguas jugaban a ganar. Mordió mi labio y repetí su gesto.

Nos separamos y sonreimos.

-Yo: Venga vamos.

Salimos de la habitación y cogemos un taxi que nos lleve al centro. Bajamos y entramos a una cafetería. Pedimos unos cafés y un croissant para cada uno.

Nos lo traen.

Terminamos de desayunar y vamos al centro comercial andando que estaba al lado.

-Yo: Wow que grande, cielo.

-Daniel: Bastante.

Caminamos por unas tiendas.

-Yo: ¡Mira amor, Hugo Boss, Vamos a entrar!

Me hace caso y entramos.

Busco ropa que me guste y se la doy.

-Yo: Al probador cariño. -Dije soltando una carcajada-

Entra pesadamente en el probador y va saliendo con cada una de las prendas que le he dado.

-Yo: Te queda todo genial.

-Daniel: Pues claro nena. -Dijo guiñándomr el ojo-

-Yo: Creido. ¿Bueno qué te llevas?

-Daniel: Todo, si a mi niña le gusta, tendré que comprármelo.

Suelto una carcajada y vamos a la caja. 3 camisas, 5 camisetas y tres pantalones vaqueros; unos rojos, unos blancos y unos negros.

Le cobra y salimos de la tienda.

(...)

Entramos a la última tienda que nos queda en el centro comercial. Estoy enfadada con Daniel, me he comprado muchas cosas y no me ha dejado pagar nada. No quiero que piense que le quiero por su dinero.

Salimos de la tienda.

-Daniel: Bebé, ¿Vamos a comer?

Yo asentí sin mirarle.

-Daniel: Vamos cariño, ¿Por qué te enfadas?

-Yo: Haber Daniel que no quiero que pienses que solo te quiero por tu dinero.

-Daniel: Pero esque yo no pienso eso ni muchisimo menos. A mi me gusta gastarme mi dinero en tí y contigo. ¿Me has oido?

Yo asentí mirándole.

-Daniel: Dame un beso.

Me acerqué y le besé.

Me agarró de la cintura y salimos andando.

-Yo: Dani, necesito ir al Mcdonald's ya. ¿Aquí hay?

Daniel asintió

-Yo: ¡Bien!

Daniel sonrió.

Entrelazó nuestros dedos y llegamos al Mcdonald's.

Entramos y nos sentamos en una mesa.

-Yo: Venga machote, haber como pides una CBO sin cebolla, patatas Deluxe y Cocacola.

-Daniel: ¿Me subestimas? -Dijo con aires de creido-

-Yo: Que va.

Daniel se fue a pedir, la dependienta se lo comió con la mirada. Pero bueno, aquí todas son putas o qué.

Llega Daniel con la bandeja y me guiña un ojo.

-Daniel: Ahí la llevas guapa.

-Yo: ¿Le has caido bastante bien a la dependienta no?

-Daniel: ¡Eres una celosa, amor!

Comemos tranquilamente.

-Yo: Cielo, voy al baño.

-Daniel: Vale, no tardes.

Le doy un pico y voy al baño.

Noto la mirada de un chico sobre mi, no le doy importancia y entro en el baño.

Cuando voy a salir, un brazo me agarra. Me gira con fuerza. No es Daniel, no es mi chico. Es el chico de antes, el que me miraba. Fui a pegar un grito pero demasiado tarde. Puso su mano en mi boca.

Empezó a besarme el cuello y a tocarme los pechos. Comencé a llorar, a llorar de la impotencia de no poder hacer nada. De que mi chico no esté aquí para ayudarme. Lloro y lloro.

-PERO QUE COÑO HACES HIJO DE PUTA! -Gritó-

-Yo: ¡Daniel! -Sollocé-

Le tiró al suelo y comenzó a pegarle. Patadas y puñetazos sin fin. Le iba a matar como siguiera así.

-Yo: Daniel. -Susurré llorando-

Vino corriendo hacia mi. Me subió la camiseta y me cogió cual princesa. Nos montamos en un taxi. Bajamos y llegamos al hotel.
Me deja sobre la cama y se acuesta a mi lado.

-Daniel: Losiento, losiento por no haber ido antes.

-Yo: Daniel, no es tu culpa.

-Daniel: No hubiera permitido que ese hijo de puta te hubiera tocado un centimetro más.

-Yo: No hubiera podido. Casi le matas Daniel. -Dije y solté una carcajada-

-Daniel: Nadie puede tocarte más que lo hago yo.

Maratón 2/2

Los Gemelos en mi hotel (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora