Nos sirven la comida, vamos a la mesa y nos sentamos. Comenzamos a comer.
-Eva: Bueno y cómo que os reencontrasteis.
-Yo: Pues me dio por ir a echar el curriculum a la empresa más rica de españa y... cuando abrí la puerta me encontré a este hombre... -Dije y le guiñé el ojo-
Daniel asintió. Terminamos de cenar y salimos del Macdonald's. Vamos al aparcamiento y nos despedimos.
-Yo: Bueno adiós Eva, adiós JuanCarlos. -Dije dándoles dos besos-
-Eva: Adiós cariño.
-JuanCarlos: Adiós preciosa.
-Yo: Adiós hermanita.
A mi hermana se le escapó una lágrima. Desde ese día no la llamo así.
-Andrea: Te quiero.
-Yo: Y yo. -Adiós Jesusito.
-Jesús: Adiós guapetona.
Daniel se despide y nos montamos en el coche con Triana.
-Triana: Tito me encanta tu coche.
Daniel soltó una carcajada limpia.
Llevamos a la niña a su casa.
-Daniel: Quédate en mi casa a dormir. Mañana es domingo. Porfi.
-Yo: No tengo ropa.
-Daniel: Ya se ha encargado mi asistente.
-Yo: ¿Tu asistente?
-Daniel: Si, se llama José. Estaba de vacaciones por eso no le has visto antes, hoy ha venido.
-Yo: Y de qué se ha encargado. Si se puede saber.
-Daniel: Ahh, sorpresa.
-Yo: Me desesperas Daniel. -Dije sonriendo-
Ponemos rumbo a su casa. Llegamos y entramos. Subimos a la habitación y hay una bolsa encima de la cama. La abro y hay unos vaqueros y una camisa de elefantes preciosa. Mmmm. Un conjunto de lencería de encaje rojo.
-Daniel: ¿Te gusta?
-Yo: Me encanta cariño. Espera aquí un momento.
Él asiente.
Bajo rápidamente y busco un trapo. Subo y ahí se encuentra, en el mismo lugar que antes.
Me acerco a él y le beso el cuello.
-Yo: Vamos a jugar un ratito. -Susurro-
Se muerde el labio y le guiño un ojo. Enrollo el trapo en sus ojos y lo ato. No ve nada. Comienzo a quitarme la ropa y me pongo el conjunto de lencería rojo. Cuando ya estoy en ropa interior le siento en la cama. Me coloco encima de él, de frente, con una pierna a cada lado de su cintura. Comienzo a besarle y a restregarme contra su pantalón.
-Daniel: Bebé -Gime-
Le desenrollo el trapo y me mira excitado. De un rápido movimiento acabo tumbada en la cama con él encima. Comienza a besarme desesperado.
-Yo: No cariño, hoy tengo yo el control. -Dije colocándome encima suyo-
Comienzo a quitarle la camisa, cuando se la quito, le ato las manos al cabecero. Comienzo a besarle el cuello. Luego bajo mis manos y le quito los pantalones.
Acaricio su miembro por encima de sus boxers y él gime.
Le bajo los boxers y le miro. Me mira desesperado. Bajo la vista a su miembro. Envuelvo mis labios alrededor de su miembro y comienzo a chupar.
-Daniel: Oh mi amor. Sigue.
Sigo chupando y acompaño la mamada con mi mano, de arriba a abajo.
-Daniel: Nena, me voy a correr. -Gime-
Supciono bien fuerte y es suficiente para que mi boca se inunde acompañado de un fuerte gemido por su parte.
Llevo mis manos al broche del sujetador, lo desabrocho y lo tiro. Me acerco a besarle y mis pechos rozan su piel, suficiente para que mis pezones endurezcan al instante. Daniel se remueve fuertemente intentando soltarse intento fallido. Acerco mis pechos a su boca. Captura mi pezón derecho y comienza a morder y a chupar.
-Daniel: Sueltame. Porfavor suéltame.
Sé lo que quiere hacer, y como no me desagrada, le suelto. Se pone encima mío como una fiera y comienza a besarme el cuello.
-Daniel: Eres mía cariño. Mía, mía y solo mía.
-Yo: Soy tuya mi amor.
Daniel hace un recorrido desde mis pechos hasta mi vientre. Baja mi tanga y lo tira a Dios sabe dónde.
Gimo fuertemente cuando Daniel muerde mi clítoris. Después lo chupa, fuertemente, en círculos.
-Yo: Ohh si Daniel. Ahh. Ahh.
Cada vez que gimo, chupa más fuerte. Pero esto no es todo. Lleva dos dedos a mi entrada y los mete. Chupa mi clítoris, mete y saca sus dedos. Yo estoy rebosante de placer. Me corro en su boca.
Rápidamente entra en mí.
-Daniel: Gime para mi nena.
-Yo: Ohh Daniel.
Sigue penetrándo, duro, muy duro.
-Yo: Daniel, Daniel, Daniel.
-Daniel: Córrete nena.
Suficiente para correrme a la misma vez que él.
Se deja caer a mi lado en la cama y besa mi frente.
-Daniel: Que descanses amor.
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos en mi hotel (Hot)
Random¿Qué pasa si te vas de vacaciones a Málaga? ¿Qué pasa si el día que llegas al hotel aparecen los gemelos y os toca a tu familia sentarse con la suya en el restaurante? ¿Qué pasa si X y tú os enamorais pero... su querida amiga Casilda se interpone? ¿...